"como un miura"

Ana Rosa Quintana se cabrea con su reportero por llamarle "anciana"

La presentadora de Telecinco se ha indignado con uno de sus periodistas por llamar "ancianas" a las mujeres mayores de 60 años

Foto: Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, en Telecinco. (Mediaset).
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, en Telecinco. (Mediaset).

Los periodistas de 'El programa de Ana Rosa' han aprendido una nueva lección de la veterana presentadora. Ana Rosa Quintana (62 años) le ha leído la cartilla a uno de sus reporteros por llamar "ancianas" a las mujeres de 60 años durante un pequeño reportaje grabado en Girona sobre un caso de violación por parte de un menor de 16 años.

[Ana Rosa Quintana desvela que tuvo cáncer de mama hace ocho años]

Con muy buen olfato, Joaquín Prat ha invitado a la presentadora a matizar el comentario del periodista tras ver el vídeo: "Respecto a la ancianidad, imagino que querías hacer una apreciación". Cómo no podía ser de otra manera, la periodista madrileña ha entrado en la polémica "como un miura".

Joaquín Prat Sandberg, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset).
Joaquín Prat Sandberg, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset).

La respuesta de Ana Rosa

"No me toques más las narices. Es que dice 'ancianas de 60 años'. ¿Y si les digo ‘vosotros gilipollas’?", ha contestado la presentadora. "En este momento, llamar anciana a una mujer de 60 años me parece un poquito atrevida", ha apuntado Ana Rosa.

"La vida ha evolucionado, la esperanza de vida es mayor. Las mujeres y los hombres tienen una vida activa mucho mayor. Ya no es lo mismo", ha sentenciado la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. Un consejo del que Miquel Valls, el reportero de la pieza, habrá tomado nota.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios