PRIMER GRAN MONTAJE

Sandra Golpe se adentra en 'La Voz' gracias a la realidad inmersiva

Atresmedia lleva semanas empleando medios técnicos como el 3-D y la llamada realidad aumentada para ofrecer las claves de la información tanto en 'A3N' como en 'Al rojo vivo'

Foto: La presentadora Sandra Golpe. (Atresmedia)
La presentadora Sandra Golpe. (Atresmedia)

El equipo de Atresmedia acaba de dar a conocer una de las piezas que llevaba semanas desarrollando gracias a la realidad aumentada. Por medio de esta nueva tecnología, los espectadores de 'Antena 3 noticias' han tenido ocasión de conocer, más en detalle, el nuevo plató de 'La Voz', el nuevo talent show que llegará previsamente a la cadena el próximo mes de enero.

La cadena ya anunció en el inicio de la temporada que implantaba la realidad aumentada a sus informativos, con objeto de contar al espectador las noticias de la forma más gráfica posible. El montaje de 'La Voz' esconde tras de sí un enorme trabajo de posproducción y es que aunque se haya emitido en el informativo, se trata de una pieza grabada previamente.

Hasta el momento el programa que más provecho está sacando a esta nueva herramienta es 'Al rojo vivo'. Tanto en el programa de Antonio G. Ferreras como en el set de 'A3N', una cámara permite proyectar un elemento virtual dentro del plató, lo que permite ofrecer gráficos tridimensionales a los espectadores.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios