alto y claro

'GH VIP 6' responde a las acusaciones de tongo animando a denunciar

El presentador ha tratado el tema por el que se cuestiona la legalidad de las votaciones semanales del espacio de Telecinco

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez, a los pocos minutos de comenzar la nueva gala de 'GH VIP 6', se ha dirigido al público para hablar de las acusaciones de tongo que esta semana sobrevuelan al reality show de Telecinco.

[¿Tongo en los porcentajes de 'GH VIP 6'? El sorprendente vuelco que pocos se creen ya]

En un primer momento, ha ironizado con el tema de la siguiente manera: "Para los que dudáis de la legitimidad de las votaciones. No puedo más que daros la razón. Yo me levanto, tengo una maquina en casa que hago 'pi' y le doy a la T de tongo para falsificar todos los resultados".

Ya en serio, aunque con algún que otra broma, decía lo siguiente: "El sistema de votaciones de 'Gran Hermano' es ante notario. Lo hemos dicho muchísimas veces. Quien tenga alguna duda de los sistemas de votaciones de este programa ya sabe lo que tiene que hacer. Id a Plaza Castilla (los juzgados), ahí hay ya un señor, que cada año pone el ayuntamiento porque se reciben muchas quejas. Por ahora todo está correcto, por lo tanto este año estará ya todo correcto".

['GH VIP 6': brutal enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Ángel Garó: "Eres un clasista"]

Para finalizar, el filólogo catalán ha cerrado el tema de la siguiente manera: "Por lo tanto, quien diga la palabra tongo le damos a la B de bloquear", desatando los aplausos de los invitados en plató y el público.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios