en pleno directo

'GH VIP 6': brutal enfrentamiento entre Jorge Javier y Ángel Garó: "Eres un clasista"

El presentador del reality show le para los pies tras varios comentarios ofensivos con sus compañeros por su nacionalidad

Foto: Ángel Garó en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Ángel Garó en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Ángel Garó continúa mostrando su peor cara en 'GH VIP 6'. Otra bronca en la casa ha dejado nuevos comentarios cuestionables del actor a uno de sus compañeros, desatando su supuesta personalidad racista y/o clasista: "Vete a cantar a Marruecos", ha sido la frase exacta que le ha dicho a Asraf Beno, que se suma a todas las veces que manda a Miriam Saavedra a Perú.

[Ángel Garó, expulsado de 'GH VIP 6' tras su cuestionada actitud]

Ante esta situación, el programa ha decidido mostrarle las imágenes a los habitantes de Guadalix de la Sierra. Jorge Javier Vázquez, desde el plató, le pedía a Ángel que intentara no volver a usar esas frases y mandar a sus compañeros a sus países de procedencia.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Por su parte, Garó no consentía el consejo y defendía una y otra vez su postura al decir que tiene amigos en Marruecos y Perú. Es más, le recriminaba al presentador que está ahí trabajando y que no va a consentir que nadie le dé lecciones de educación: "No he venido a que nadie me lea la cartilla, hagan demagogia y me den lecciones de educación".

[Jorge Javier Vázquez se encara con Ángel Garó en 'GH VIP 6' tras sus falsas acusaciones]

Vázquez: "Quizá necesitas educación. No me toques las narices. Hay muchísima gente que se está sintiendo muy mal con este tipo de comentarios"

Entonces, el filólogo catalán explotaba: "Si nos ponemos chulos te lo digo. Quizá necesitas educación. No me toques las narices. Hay muchísima gente viendo este programa que se está sintiendo muy mal con este tipo de comentarios. Y no los vamos a tolerar bajo ningún concepto. ¿Entendido? Ya está. Probablemente no seas racista, pero sí clasista, que es igual de malo. Y basta ya con este tipo de comentarios. Si quieres, entramos en guerra".

['GH VIP 6': Ángel Garó muestra su lado más agresivo y casi llega a las manos con Asraf]

"Y sí, efectivamente estás trabajando, pero por favor, estás trabajando con gente como tú, no con chusma. ¿De acuerdo? Este programa está compuesto por concursantes que como tú, van a participar. No consiento que se les llame chusma", añadía. En ese momento, el plató aplaudía mientras Asraf y Miriam daban las gracias por las palabras.

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios