llamamiento en directo

Dulce Delapiedra, desaparecida: María Patiño hace saltar las alarmas

La periodista ha informado de este hecho en pleno directo en 'Sálvame': "Su entorno no saben nada de ella desde el día 2 de noviembre"

Foto: Dulde Delapiedra. (Mediaset España)
Dulde Delapiedra. (Mediaset España)

En la tarde del jueves 8 de noviembre, María Patiño, en su puesto de colaboradora de 'Sálvame', ha hecho saltar las alarmas: Dulce Delapiedra está desaparecida. La que fuera empleada del hogar de Isabel Pantoja, actual persona de confianza de Isa Pantoja y exconcursante de 'Supervivientes', se encuentra en paradero desconocido, según la periodista.

"Te llevan buscando unos días"

Sus palabra textuales en el programa de Telecinco han sido las siguientes: "Tengo que hacer un llamamiento. No quiero ser alarmista. Dulce, te están buscando. Hay muchísima gente de tu entorno muy preocupada. Por favor, te suplico que cojas el teléfono. Te llevan buscando desde hace unos días. No con ninguna intención, de verdad".

María Patiño en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Cógeme el teléfono, te lo suplico"

"No pretendo que me contestes a mí. Van a ir a tu casa, si estás, abre la puerta. Estoy hablando totalmente en serio Dulce, hay gente muy preocupada. Voy a intentar llamarte, cógeme el teléfono, te lo suplico. Si alguien sabe algo que me lo diga porque hay un entorno muy cercano a ella que llevan aproximadamente desde el día 2 buscándola. No saben nada de ella", añadía.

Con estás palabras, Carlota Corredera y el resto de tertulianos de 'Sálvame' se han quedado muy preocupados, esperando tener noticias pronto y que todo esto quede en un susto. Habrá que esperar para ver qué pasa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios