Es noticia
¿Por qué no va Techi a 'GH VIP 6'? ¿Está vetada? Telecinco responde
  1. Televisión
  2. Programas TV
información exclusiva

¿Por qué no va Techi a 'GH VIP 6'? ¿Está vetada? Telecinco responde

Este medio ha podido confirmar que tras su ausencia la semana pasada, la polémica joven regresará al plató este jueves

Foto: Techi en el plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Techi en el plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Techi, una de las concursantes más polémicas de 'GH VIP 6', está desaparecida del reality show. Tras ser expulsada por la audiencia nada más salir nominada, se ha convertido en una exparticipante ausente en las galas del espacio de Zeppelin TV.

[Techi, expulsada de 'GH VIP 6' por un 73,9% de los votos frente a Miriam Saavedra]

Para poner en antecedentes al público, la examiga de Isa Pantoja fue expulsada el jueves 18 de octubre. El domingo 21 acudió al debate de Sandra Barneda, el martes 23 estuvo presente en el 'Límite 48 horas' y el jueves 25, en la gala oficial, ha sido la última vez que ha estado en el estudio de Mediaset España (día en el que Darek fue expulsado).

"No voy porque no me llaman"

Desde entonces, muchos se preguntan dónde está o si ha sido vetada. Hace apenas unas horas, a través de su cuenta de Instagram, contestaba a esta cuestión planteada por sus seguidores: "A todos los que me preguntáis por qué no voy a las galas, que qué me pasa: no lo sé ni yo. Así que, por favor, si alguien me lo cuenta, si alguien me quiere decir por qué no voy, me lo contáis. No voy porque no me llaman".

placeholder Techi el día de su expulsión. (Mediaset España)
Techi el día de su expulsión. (Mediaset España)

"Me parece un poco asqueroso"

"Firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otras personas y yo tengo una casa que pagar, un hijo que mantener... me parece un poco asqueroso", añadía. Pues bien, nosotros nos hemos puesto en contacto con la cadena para saber qué ocurre con Techi, ya que a diferencia del resto de los concursantes, ella es la única que ha causado baja en una gala de jueves, concretamente la última emitida, la de Halloween.

Telecinco asegura que no está vetada

Desde Mediaset España nos informan que no hay ningún concursante vetado y que se invita a los exconcursantes a las diferentes galas según los contenidos que se vayan a tratar y/o las necesidades de ese momento. Asimismo, cabe destacar que en los debates y en los límites no han acudido siempre todos, es más, hay veces en las que no hay ningún habitante de la presente edición.

placeholder Techi con Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Techi con Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Estará el próximo jueves

Tras el revuelo generado por su ausencia, este medio ha podido confirmar en exclusiva que la examante de Omar Montes estará presente en la nueva gala que tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre. De esta forma la exconcursante de 'GH VIP 6' ocupará su puesto en el plató como el resto de famosos que han recibido el rechazo del público.

Techi, una de las concursantes más polémicas de 'GH VIP 6', está desaparecida del reality show. Tras ser expulsada por la audiencia nada más salir nominada, se ha convertido en una exparticipante ausente en las galas del espacio de Zeppelin TV.

El redactor recomienda