"¿Me querrá de verdad?"

Aurah gana el juego de la audiencia y duda en preguntar sobre su relación con Suso

La concursante ha conseguido el privilegio y ha decidido preguntar a la audiencia sobre su paso por la casa. El 59,7% de la audiencia ha contestado que no

Foto: Aurah en 'GH VIP 6'. (Twitter)
Aurah en 'GH VIP 6'. (Twitter)

La visita de Belén Esteban a la casa de 'GH VIP 6' durante 'El Debate' de este domingo, 4 de noviembre, tenía un claro objetivo. La colaboradora portaba una pelota roja que debía esconder y que suponía el privilegio de la pregunta a la audiencia para aquel que la encontrara. Aurah fue la afortunada y, aunque en un principio ha dudado en pedir opinión sobre su relación con Suso, finalmente ha cambiado de opción. La concursante ha recibido una mala noticia por parte de los espectadores .

[Belén Esteban visita la casa de 'GH VIP 6' y da un misterioso mensaje a los concursantes]

La canaria ha decidido ser valiente y ha querido saber si la audiencia del programa "quiere seguir viéndome todos los días en 'GH VIP 6'". Una pregunta que Aurah realizó tras plantearse otras opciones, una de ellas relacionada con su ya exnovio, Suso. "Es que sino qué voy a preguntar, ¿si me quiere de verdad?", ha dudado ante el súper.

Aurah gana el juego de la audiencia y duda en preguntar sobre su relación con Suso

La audiencia, que podía responder con un sí o un no a través de la APP del programa, ha decidido con un 59,7% que no desea continuar viendo cada día a Aurah dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "Me quedo con el 40%", ha asegurado. Un porcentaje menos debastador que el que hace una semana recibió Makoke, con un 85% de votos en contra de su concurso.

[Makoke recibe un aviso de Laura Matamoros y gana el juego de la pregunta a la audiencia]

El motivo por el que la concursante no ha querido saber cómo está viendo la audiencia su relación amorosa es que prefiere mirar por su propio concurso. "Hay gente y gente y a saber qué me contestan. Me voy a rayar más de la cuenta y va a ser peor", ha sentenciado

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios