"Me llamaban dumbito"

Pablo Motos revela su mayor ridículo y Nuria Roca recupera una vida de su sección

El presentador ha confesado que su mayor ridículo televisivo está relacionado con las ceja y la colaboradora ha mostrado una imagen de su infancia, con las orejas sin retocar

Foto: Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (7yAcción)
Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (7yAcción)

Una semana más Nuria Roca ha regresado a 'El Hormiguero' para llevar a cabo su sección. Un espacio en el que tanto la colaboradora, como Pablo Motos, revelan algunos de sus secretos personales ocultos. Este miércoles, 31 de octubre, el presentador ha confesado cuál fue su mayor ridículo en televisión.

[Nuria Roca confiesa que ayunaba cuando fichó como colaboradora de 'El hormiguero']

Fue durante el consultorio de la sección cuando un espectador preguntó al presentador y la colaboradora sobre su mayor bochorno televisivo. "Me afeité una ceja entera con la recortadora de la barba. Cuando me vi en el espejo flipé, porque lo hacía en el cajón de mi despacho. Llamé a mi mujer nada más que me di cuenta, y me estuvo pintando durante un mes el pelo. Hubo incluso artículos en medios que analizaban por qué me las maquillaba", confesó.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (7yAcción)
Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (7yAcción)

Por su parte, Nuria Roca, ha recuperado la vida que gastó para no hablar de las operaciones estéticas. La colaboradora tendrá de nuevo un veto más por haber permitido que se mostrara una foto de ella cuando era pequeña, con las orejas sin retocar. "Me llamaban dumbito en el colegio. Te dejo ponerla menos de 1 segundo y sin comentarios", ha asegurado.

[La pregunta que Pablo Motos y Nuria Roca se han vetado mutuamente en 'El hormiguero']

Pero la colaboradora, también aprovechó el espacio para mostrar una foto de Motos cuando era pequeño, además de felicitarle por lo bien que está llevando su Instagram: "Solo te falta la foto del ascensor y la de una mascosta", ha sentenciado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios