Los actores de 'Élite' (Netflix) caen rendidos al 'teléfono' de Aitana
  1. Televisión
  2. Programas TV
dándolo todo

Los actores de 'Élite' (Netflix) caen rendidos al 'teléfono' de Aitana

Algunos intérpretes de la nueva ficción de la plataforma mundialmente conocida se entregan en una discoteca bailando el single de la triunfita

Foto: Actores de 'Élite'. (Netflix)
Actores de 'Élite'. (Netflix)

La serie y la cantante millennial del momento han unido fuerzas. Hace tan solo unas horas, la cuenta oficial en Instagram de 'Élite', la nueva ficción juvenil y de intriga de Netflix, ha publicado un vídeo en el que se ve a varios actores bailando y cantando 'Teléfono', el single de Aitana Ocaña.

[Cara a cara con el asesino de 'Élite': "Jamás pensé que podría ser mi personaje"]

En las imágenes puede verse a Danna Paola (Lucrecia), Álvaro Rico (Polo), Itzan Escamilla (Samuel), Mina El Hammani (Nadia) y Ester Expósito (Carla) dándolo todo en una discoteca con la canción de la finalista de 'Operación Triunfo 2017'.

En menos de un día el vídeo ha sido visto por más de 300.000 personas, tiene más de 130.000 me gusta y 1.500 comentarios, lo que evidencia que está haciendo las delicias del público que les sigue por las redes sociales. Cabe destacar que desde el lanzamiento de la serie la mayoría de los actores ha superado el millón de seguidores en la red social de fotografías.

También por Rihanna

Pero indagando en la instagram de 'Élite', hemos descubierto que este no es el único vídeo subido en el que salen bailando. Hace poco más de una semana, Arón Piper (Ander), Miguel Bernardeau (Guzmán) y Omar Ayuso (Omar) también se entregaban con una canción de Rihanna:

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién tiene más ritmo? 🕺 . . Who's got the best moves? 🕺

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Aitana Netflix Operación Triunfo
El redactor recomienda