En 'El Hormiguero'

Chicote habla en 'El Hormiguero' sobre la polémica en torno a la residencia de ancianos

El Chef ha visitado el programa de Pablo Motos para promocionar su programa y no ha dudado en dar su opinión sobre la dimisión de la directora de una residencia de ancianos

Foto: Alberto Chicote en 'El Hormiguero'. (7yAcción)
Alberto Chicote en 'El Hormiguero'. (7yAcción)

Alberto Chicote ha sido el entrevistado de este miércoles, 31 de octubre, de 'El Hormiguero'. El chef visitaba el plató de Pablo Motos por décimo tercera vez convirtiéndose en uno de los invitados estrella. Una charla que se ha centrado en el nuevo espacio que cada semana presenta en La Sexta y ha hablado sobre una de las últimas polémicas en torno a este.

[Chicote surte efecto: dimite la directora de la residencia investigada en La Sexta]

Motos comenzaba el programa alabando el gran cambio físico de Chicote, que ha perdido 33 kilos, y no ha dudado en dar su receta: "Llevo una alimentación más controlada y hago ejercicio diario. Pero es cierto que la gente ha notado mucho más estos últimos kilos que me he quitado. Ahora tengo que meter las chaquetillas".

Chicote habla en 'El Hormiguero' sobre la polémica en torno a la residencia de ancianos

El Chef ha hablado también sobre la última polémica en torno a su nuevo programa, '¿Te lo vas a comer?', que cada miércoles se emite en La Sexta. El caso en cuestión está relacionado con la denuncia a la Directora de una residencia de ancianos por el presunto robo de la joya de una fallecida. "Ya veremos qué hay de cierto en esto, pero llama mucho al atención", ha asegurado Chicote.

[Alberto Chicote destapa un nuevo escándalo: el posible robo de joyas a los ancianos]

"Estamos en un momento de mucho postureo y poca moral y que en este momento haya un héroe que diga que algo está mal o es mentira, está muy bien", ha sentenciado Pablo Motos, que se ha mostrado muy indignado antes las injusticias que ha mostrado en su programa Alberto Chicote.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios