YA ES OFICIAL

Toñi Moreno dirá adiós a 'Viva la vida' el domingo y arrancará el lunes en 'MYHYV'

Mediaset España acaba de hacer oficial el intercambio de formatos entre Toñi Moreno y Emma García. La presentadora vasca llegará al fin de semana el próximo 10 de noviembre

Foto: Posado de la presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)
Posado de la presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)

Ya es oficial. Mediaset España ha hecho oficial el intercambio de programas que protagonizarán dos de sus presentadoras. Toñi Moreno abandonará los fines de semana para tomar las riendas de 'Mujeres y hombres y viceversa', mientras que Emma García regresará a Telecinco para capitanear la nueva etapa de 'Viva la vida'. No ha habido nota de prensa, el grupo de Fuencarral ha utilizado su cuenta de Twitter para confirmar una noticia que hace unas semanas pillaba a todos por sorpresa.

[La jugada de Telecinco a Toñi Moreno: presentará 'MYHYV' y Emma García pasa a 'Viva la vida']

Según la cadena, la nueva etapa para ambas arrancará la próxima semana, una vez pasado el puente. Si nada cambia, Toñi Moreno se despedirá de su audiencia el próximo domingo, 4 de noviembre, y el mismo lunes los espectadores podrán verla al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El debut de Emma García al frente de 'Viva la vida' llegará una semana después, el 10 de noviembre.

El mensaje de Toñi

Se trata de una maniobra sorprendente que ha generado un gran malestar especialmente entre los seguidores habituales de Toñi Moreno. Precisamente es ella, la presentadora sevillana la que, a priori, tiene todas las papeletas de salir perdiendo con este intercambio. Cuarzo Producciones creó el magacín vespertino a medida de Toñi, por lo que la decisión de dejarlo será de todo menos fácil para la presentadora.

Toñi Moreno dirá adiós a 'Viva la vida' tras una etapa que ha durado casi un año y medio

Aun así, la sevillana ha tenido todo un detalle en público con Emma García al colgar en su cuenta de Instagram la fotografía que ella misma le hizo llegar cuando fichó por Mediaset España. "Como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa todo el mundo... ¡mucha suerte en tu nueva etapa, amiga!". Según le dice Toñi a su compañera, en 'Viva la vida' estará "muy bien rodeada".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios