programa 8

Cura de humildad a Carmen Lomana, expulsada de 'MasterChef Celebrity'

El jurado se mostró muy duro con la empresaria, quien demostró no haber alcanzado el nivel del concurso en ningún momento: "Este trabajo es de vergüenza"

Foto: Carmen Lomana, expulsada de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Carmen Lomana, expulsada de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

'MasterChef Celebrity' ha perdido este domingo, 28 de octubre, a una de sus grandes protagonistas: Carmen Lomana ha resultado expulsada. La empresaria se enfrentó a su segunda prueba de eliminación en toda la temporada, la primera que completó tras el desmayo protagonizado en los inicios de la edición, y no pudo superarla. Lomana no tenía el nivel del resto de sus compañeros, y solo la suerte de pertenecer siempre a los equipos ganadores ha permitido que haya llegado hasta el programa ocho, toda una hazaña viendo sus cocinados.

[Entrevista EXCLUSIVA | Carmen Lomana: "Me duelen las acusaciones de vaga y pija"]

La prueba de eliminación consistía en utilizar "superalimentos" en una receta libre en la que demostrasen varias de las técnicas aprendidas en estos dos meses de concurso. ¿Qué demostró Carmen? El jurado todavía se lo pregunta, ya que solo presentó una crepe acompañada de nata y frutos rojos. "Si te doy un veredicto al nivel del que suelo dar, me genera tal cabreo... este trabajo es de vergüenza. No tiene defensa ninguna. Esto no lo hacen ni en 'MasterChef Junior'. Es una incoherencia que estés aquí a estas alturas del programa", valoró Jordi Cruz, muy severo ante el plato presentado.

"Te has ido librando, pero también quedándote a la cola, y con este plato eso se nota", agregó Pepe Rodríguez, unas palabras que Samantha Vallejo-Nágera compartió también: "Tu problema es que no sabes trabajar. Has tenido mucha suerte aquí".

Además de estas duras críticas, los jueces dieron la estocada final a Carmen permitiendo a los compañeros emitir un veredicto sobre quién se debería de quedar, entre ella y Antonia. Hubo unanimidad entre los aspirantes, quienes apoyaron la permanencia de Dell'Atte pero tuvieron bonitas palabras de despedida para Lomana.

[Boris Izaguirre pierde los nervios en 'MasterChef Celebrity': "¡Basta ya!"]

"Ha sido una lección de humildad"

Parece que, por una vez, Carmen Lomana sí escuchó a los jueces y reflexionó: "Para mí ha sido una lección de humildad. Tengo que callarme más y aprender de todos, incluso de mis compañeros".

Ya en el set íntimo con Eva González, Carmen abrió un poco más su corazón: "Tengo un punto de melancolía por irme, porque formar parte de esto es un regalo de la vida. He tenido a unos compañeros fantásticos. Me van a hacer llorar como no me hizo nunca el jurado".

[El peor momento de Ona carbonell en 'MasterChef Celebrity']

"Llevo seis años aquí y el cocinado de hoy me ha tenido con la boca abierta todo el tiempo. ¡Qué manera de hacer humor!", puso en valor la presentadora. "Sí, es que me río bastante de mi misma". "Mi paso por 'MasterChef' ha sido toda una experiencia. La calidez en las relaciones ha sido maravillosa", concluyó abandonando las cocinas entre los aplausos de sus compañeros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios