"Eres muy falsa"

La visita de Laura Matamoros a la casa de 'GH VIP 6' desata la guerra en plató

La ganadora de 'GH VIP 4' se ha enfrentado a Marta López, que le acusaba de haber asegurado a Makoke que la defendería en el plató

Foto: Laura Matamoros en 'GH VIP 6'. (Twitter)
Laura Matamoros en 'GH VIP 6'. (Twitter)

Laura Matamoros ha visitado la casa de 'GH VIP 6' durante este domingo, 28 de octubre, y su encuentro con Makoke en la sala del más allá no ha dejado indiferente a nadie. A su regreso al plató de 'El Debate' se ha desatado una guerra entre la propia colaboradora y Marta López por la defensa de la concursante.

[Makoke recibe un aviso de Laura Matamoros y gana el juego de la pregunta a la audiencia]

A su vuelta a plató de Guadalix de la Sierra, la ganadora de 'GH VIP 4' se enfrentaba a las críticas de sus compañeros tras la conversación con la exmujer de Matamoros en la que ha regañado a la concursante por hablar de su padre. La propiedad de la casa que compartían Kiko y Makoke y la posible defensa de Laura a la malagueña fue el detonante de la discusión.

Marta López en 'GH VIP 6'. (Twitter)
Marta López en 'GH VIP 6'. (Twitter)

Según Marta López, Laura le aseguró a Makoke antes de entrar al concurso que la defendería. "¿Sabes qué pasa? Que eres muy falsa, porque en el coche hemos hablado y te he dicho que yo no soy quién para defenderla. Yo le dije que apoyaría lo que hiciera bien y criticaría lo que hiciera mal. No seas tan mala y falsa", ha afirmado Matamoros.

[La grave acusación de Mila Ximénez y Laura Matamoros sobre Makoke en 'GH VIP 6']

"Yo no te voy a faltar al respeto, porque lo que estás diciendo te lo estás inventando. Te estás equivocando porque yo no me he metido contigo ni te he faltado al respeto", ha sentenciado Marta.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios