ante su nominación

El 'zasca' de Verdeliss a Tony en 'GH VIP 6': "Di que soy más prescindible que el resto"

La Youtuber ha recriminado al exnovio de Oriana los motivos que dio a la hora de subirla a la lista de nominados en el lugar de Makoke

Foto: Verdeliss en 'GH VIP 6'. (Twitter)
Verdeliss en 'GH VIP 6'. (Twitter)

'El Debate' de 'GH VIP 6' de este domingo, 28 de octubre, ha comunicado a los concursantes quiénes son los verdaderos nominados que se juegan su permanencia en la casa el próximo jueves. Unas nominaciones que Verdeliss no ha dudado en recriminar a Tony Spina.

[Verdeliss descubre el sexo de su bebé en 'GH VIP 6' con una emotiva ecografía en directo]

"Me gustaría agradecer a mis compañeros, porque estaba acostumbrada a estar siempre nominada, así que me alegro de no haberlo estado en un primer momento", comenzaba Verdeliss tras conocer cuáles eran las nominaciones reales del pasado jueves antes del cambio de Tony. El exnovio de Oriana ganó el privilegio y decidió cambiar a Makoke por la Youtuber.

El 'zasca' de Verdeliss a Tony en 'GH VIP 6': "Di que soy más prescindible que el resto"

Lo que no le sentó nada bien a la concursante es que Spina salvara a Makoke argumentando que Verdeliss no iba a salir. "No estoy de acuerdo con la explicación. Di que soy más prescindible que el resto. Entiendo que saque a Makoke, pero me estás poniendo en la palestra y no sabemos qué pasará. Las cosas de una semana para otra cambian", ha rebatido la youtuber.

[Verdeliss desperdicia la pregunta a la audiencia: quiere información de su familia]

"Pues yo creo y deseo que seas la primera salvada", sentenciaba el italiano en el salón de la casa de Guadalix de la Sierra. Una decisión que está en manos del público y que, a percepción de la propia nominada, supondrá el fin de su concurso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios