Es noticia
¿Tongo en 'GH VIP 6'? Así acusan al reality show de cambiar sus propias normas
  1. Televisión
  2. Programas TV
supuestas irregularidades

¿Tongo en 'GH VIP 6'? Así acusan al reality show de cambiar sus propias normas

'Gran Hermano VIP 6' vuelve a estar en el punto de mira por cambiar supuestamente la mecánica de las nominaciones

Foto: Plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

La nueva gala de 'GH VIP 6' ha desatado la ira de sus seguidores. Tras la expulsión de Darek y una nueva ronda de nominaciones, el reality show de Telecinco está en entre dicho por supuestas irregularidades.

[Darek, expulsado por 'mueble' de 'GH VIP 6', que expulsará a un favorito esta semana]

La mecánica de las nominaciones al parecer no se ha llevado a cabo tal y como se había informado previamente. En la nota de prensa mandada por Mediaset España se argumentaba la mecánica de la siguiente manera: "La prueba 'Dioses del Olimpo' determinará la mecánica de las nominaciones: los dioses, Ángel Garó y Tony Spina, serán los únicos testigos de los nombres de los candidatos a abandonar la casa, puntos y razones que sus compañeros irán pronunciando en el Olimpo".

placeholder Tony Spina en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Tony Spina en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

"Ambos tendrán que ir haciendo sus propios cálculos con las puntuaciones y al final de la noche serán los encargados de anunciar al resto de la casa la lista de candidatos a la expulsión. Sin embargo, esta lista podría no ser la real, puesto que cabe la opción de que comentan errores en las sumas de puntos. En cambio, los espectadores sí conocerán de forma exacta quiénes son los nominados y se abrirán las votaciones para elegir al próximo expulsado".

[Jorge Javier para los pies a Miriam y Aurah en 'GH VIP 6': "Eso es de cerebros ínfimos"]

Pues bien, en la gala, se desveló que la persona que ganara el juego de inmunidad tendría el poder de 'el intercambio', es decir, sacar a una persona de la lista de nominados y meter a otra. En este caso, Tony Spina, como ganador de la prueba, obtuvo este poder. Pero cuando fue a usarlo, Jorge Javier Vázquez le desveló la lista real de nominados, no la que ellos creían que era.

Tony fue informado de los nominados

Y ha sido justamente en estos últimos minutos de programa cuando se ha desatado la locura. Sus seguidores, a través de las redes sociales, están denunciando este supuesto tongo al desvelar a Spina que Verdeliss, Miriam y El Koala no eran los nominados reales, algo que tal y como detalló el programa a los medios de comunicación, no estaba previsto.

De esta forma, el italiano salvó a la exmujer de Kiko Matamoros y subió a la lista a la youtuber embarazada. Por lo tanto, los nuevos nominados por los habitantes de Guadalix de la Sierra son Verdeliss, Miriam Saavedra y El Koala.

La nueva gala de 'GH VIP 6' ha desatado la ira de sus seguidores. Tras la expulsión de Darek y una nueva ronda de nominaciones, el reality show de Telecinco está en entre dicho por supuestas irregularidades.

Telecinco
El redactor recomienda