en 'Cazamariposas'

María Lapiedra detalla la detención policial de Gustavo González

La filóloga catalana, pareja sentimental del paparazzi, ha hablado del complicado momento que vivió cuando la policía se lo llevó detenido

Foto: María Lapiedra en 'Cazamariposas'. (Mediaset España)
María Lapiedra en 'Cazamariposas'. (Mediaset España)

Gustavo González vuelve a estar de actualidad. El periodista especializado en el mundo del corazón está en boca de todos tras ser detenido por la policía por supuesta revelación de secretos. Al parecer, el colaborador de 'Sálvame', a trevés de un amigo policía, conseguía información personal de rostros populares.

[Gustavo González da la cara y aclara su situación tras la detención policial]

Tras aclarar la situación en el espacio vespertino de Telecinco, ahora, María Lapiedra, su novia, ha explicado en 'Cazamariposas' cómo lo vivió: "Cuando le llamó la policía Gustavo pensaba que era una broma, pero al intentar contactar con su amigo policía su teléfono no estaba disponible. Él ya estaba un poco raro, pero nos fuimos a comer. De camino, nos paró la secreta".

María Lapiedra en Divinity. (Mediaset España)
María Lapiedra en Divinity. (Mediaset España)

"En un primer momento me asusté pero pensé que nos habían parado por exceso de velocidad, pero nos dijeron que venían a por Gustavo. Entonces caí en que las llamadas que había recibido de la policía no eran broma. Se llevaron a Gustavo y tuvo ocho horas de viaje en coche hasta Madrid. Estaba sin teléfono y no supe nada de él. Le leyeron los wasaps y le dijeron que pensaban por 'Sálvame' que nuestra relación era un montaje pero se dieron cuenta de que no".

[El colaborador Gustavo González ('Sálvame'), detenido por espiar a famosos]

Asimismo, ha informado de lo siguiente: "Desde que le detuvieron a la hora de comer hasta las 3 de la madrugada no supe nada de él. Pero han pasado ya tres semanas, se han aclarado ciertas cosas y estamos más tranquilos". Ahora solo queda esperar para ver cuál es la respuesta de la justicia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios