Frank Blanco irrita a Pedroche tras recordar que no invitó a sus compañeros a su boda
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿desafortunado comentario?

Frank Blanco irrita a Pedroche tras recordar que no invitó a sus compañeros a su boda

A la presentadora de televisión no le hace demasiada gracia un comentario relacionado con su boda con Dabiz Muñoz hace ya tres años

Foto: Cristina Pedroche en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche ha celebrado ya su tercer aniversario de boda. Hecho que ha sido comentado en 'Zapeando' tras dar paso a un vídeo de bodas originales. En este momento, Frank Blanco aprovechaba para lanzar un zasca a su compañera de trabajo: "Hoy es el aniversario de la Pedroche. Veíamos esas bodas curiosas, pero la tuya de hace tres años, fue en vaqueros. Aquella a la que la Pedroche no nos invitó".

[La pillada de Cristina Pedroche en 'Zapeando']

Ante este inesperado comentario, la cara de Cristina era un poema: "Oye, sí os invité a la fiesta. Qué pesados... Bueno". Por su parte, Blanco preguntaba qué fiesta. A continuación, consciente de que no le había sentado muy bien, cambiaba de tema. "No pasa nada, hay otros motivos de celebración..."

Puedes ver el momento a partir del segundo 58:

Tras este momento, Anna Simon salía en defensa de su compañera: "¿Y tú nos invistaste a tu boda?". "Yo es que no os conocía", respondía. Pero la catalana no lo tenía tan claro: "¿Seguro?". "No, en ninguna de las dos, pero si me caso otra vez, tampoco os invitaré", argumentaba para recuperar de nuevo el tono de humor.

Miki Nadal quitaba hierro al asunto al decir que él sí que invitó a Frank pero que se arrepiente. El espacio que produce Globomedia para Atresmedia Televisión continuó con su normal funcionamiento sin darle mayor importancia a lo sucedido.

Zapeando Cristina Pedroche Frank Blanco
El redactor recomienda