robo de joyas

Chicote surte efecto: dimite la directora de la residencia investigada en La Sexta

A través de '¿Te lo vas a comer?', su nuevo programa de televisión, se han destapado varias irregularidades en centros de ancianos

Foto: Chicote con la ya exdirectora de la residencia. (Atresmedia Televisión)
Chicote con la ya exdirectora de la residencia. (Atresmedia Televisión)

Ya lo avisaba Alberto Chicote cuando estaba promocionando '¿Te lo vas a comer?', su nuevo espacio en La Sexta: "Habrá un antes y un después de su emisión". Y efectivamente, tras la investigación llevada a cabo el miércoles 17 de octubre en La Sexta, han llegado nuevas consecuencias.

[Alberto Chicote destapa un nuevo escándalo: el posible robo de joyas a los ancianos]

Tal y como informa Salamanca 24 horas, la directora de las residencias de Babilafuente y Castellanos de Moriscos (Anabel Álvarez) ha dimitido. Este hecho ha sido desvelado por parte del actual director de la residencia de Babilafuente, que informa que la anterior directora ha presentado su dimisión hace tan solo dos días.

Chicote con el equipo de la residencia. (Atresmedia Televisión)
Chicote con el equipo de la residencia. (Atresmedia Televisión)

Cabe recordar que Chicote y su equipo investigaron la alimentación que ofrecían a los mayores tras la denuncia de la hija de una residente por el fallecimiento de su madre. Esta mujer mayor perdió la vida por deshidratación. Sin embargo, la citada dimisión se ha producido por otra demanda y un supuesto robo.

Denunciada por robar joyas

En 'Liarla Pardo', espacio también de La Sexta, se informaba de que otra mujer (familiar de otra residente) interponía una denuncia contra Álvarez por robo. Cuando su madre falleció, desapareció una joya familiar que gracias a la emisión del programa pudo descubrir que lucía la ya exdirectora: "Desde que entró Anabel en la dirección mi madre empezó a debilitarse. Ya no se encontraba tan animada. Pensábamos que era la edad, pero tras atar cabos nos hemos dado cuenta de muchas cosas".

De esta forma queda demostrado que el trabajo de Chicote no solo está logrando grandes datos de audiencia para el canal de televisión, también está destapando injusticias e intentar poner orden ante ciertas situaciones.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios