'GH VIP 6' supera a Carlos Lozano y abandona la televisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
tiempo de reflexión

'GH VIP 6' supera a Carlos Lozano y abandona la televisión

El comunicador, actual rostro del reality show con famosos de Telecinco, se aparta del foco mediático tras sus últimas actitudes

placeholder Foto: Carlos Lozano. (Mediaset España)
Carlos Lozano. (Mediaset España)

Carlos Lozano se ha convertido de forma indirecta en uno de los protagonistas de 'GH VIP 6'. Con la participación de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, sus dos últimas parejas sentimentales, el presentador de televisión ha tenido mucho peso en las galas y debates del reality show de Telecinco.

[Carlos Lozano desprecia a Belén Esteban: "Estás aquí por ser la novia de un torero"[

Pero el gran contenido que generan las dos peruanas han acabado por pasar factura al presentador. Si hace algunas semanas perdía los nervios en Guadalix de la Sierra al encontrarse con la madre de su hija, este pasado domingo lo hacía con Belén Esteban, colaboradora de 'El debate de GH VIP'.

placeholder Carlos Lozano en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Carlos Lozano en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Tras este sonado encontronazo, Lozano ha desaparecido de la pequeña pantalla, dejando también su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa'. En boca de Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', el que fuera rostro visible de las primeras ediciones de 'Operación Triunfo' ha informado que se aleja temporalmente porque no quiere seguir fomentando la mala imagen que está dando.

Ana Rosa, condena su actitud

Al margen de las polémicas del show de telerrealidad y la siempre tensa tertulia de 'Sálvame', Ana Rosa Quintana es una de las personas que más está condenando su actitud. Tras el enfrentamiento con Mónica Hoyos, declaró lo siguiente: "No se puede hablar a una mujer así. Ella, mucho más lista que tú, mantuvo la calma. Está muy mal lo que hiciste, Carlos. Yo no lo había visto, pero a mí me agrede. Lo que tienes que hacer es hablar normal".

Más recientemente, se ha posicionado del lado de Belén Esteban tras las acusaciones de vivir de Jesulín de Ubrique: "Lozano se equivocó y tendrá que reconocerlo. Belén pudo empezar en este mundo porque era la madre de la hija de Jesulín, pero han pasado 18 años y cada día que se sienta en una butaca de televisión se lo está ganando por ser Belén Esteban y eso no se lo puede quitar nadie".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
GH Vip 6 Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos
El redactor recomienda