"Habrá dos partes"

Aitana revela en 'El hormiguero' el nombre de la primera parte de su nuevo disco

La joven ha recibido en directo el doble disco de platino por 'Teléfono'. Además, Aitana ha hablado sobre su difícil adaptación a la realidad tras salir de 'OT'

Foto: Aitana Ocaña en 'El Hormiguero'. (Twitter)
Aitana Ocaña en 'El Hormiguero'. (Twitter)

Aitana Ocaña ha sido la encargada de cerrar este jueves, 25 de octubre, la semana en 'El hormiguero'. La exconcursante de 'OT 2017' ha confesado a Pablo Motos lo complicado que ha sido adaptarse a la realidad tras su salida del talent show, además de las novedades sobre su nuevo disco.

[Aitana presenta su libro y aguanta las lágrimas al hablar de su peor momento]

'Tráiler' será el nombre de la primera parte del disco de la cantante. "Va a ser una especia de disco, es que no sé cómo llamarlo. A finales de noviembre verá la luz y tendrá 6 canciones". Será dos meses después cuando sus fans puedan disfrutar de la segunda parte, "porque ahora devoramos, no consumimos, por eso he querido dejar ese espacio", ha confesado.

Aitana revela en 'El hormiguero' el nombre de la primera parte de su nuevo disco

La exnovia de Cepeda también ha revelado lo complicado que ha sido adaptarse a la realidad tras su salida de 'OT'. "He tenido fases para entender todo. Cuando salí lo pase peor, me costó asimilar todo, pero ahora ya mejor. A veces me sabe mal que yo haga algo y se monte una polémica gorda, pero bien."

[Aitana también habla de la ruptura con Cepeda: "Os ruego que paréis los insultos"]

El teléfono casi le cuesta un disgusto

Aitana ha estado muy contenta durante toda su participación en el programa, salvo durante la sección de Jandro. El mago pidió a la cantante su teléfono móvil para uno de sus trucos que consistía en guardar en un sobre varios dispositivos e ir cortándolos por la mitad de forma aleatoria. Solo uno quedaría intacto. Pues bien, durante este espacio de tiempo en el que se veía cómo se iban destruyendo, la joven parecía no estar pasándolo del todo bien. Aunque finalmente, y como era de esperar, su móvil quedó intacto.

Aitana revela en 'El hormiguero' el nombre de la primera parte de su nuevo disco

Ocaña, además de estar pendiente del nuevo lanzamiento, ha recibido en directo el doble disco de platino de 'Teléfono', un tema que continúa cosechando éxito y del que la joven prepara un remix que grabará en los próximos días en Los Ángeles.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios