'Amar es para siempre

'El Hormiguero': María Castro cuenta los detalles de su pedida de mano en directo

El programa se ha centrado, principalmente, en la sorpresa que el novio de la actriz le hizo, además de en los detalles de la reciente boda

Foto: María Castro y Angy Fernández. (7yAcción)
María Castro y Angy Fernández. (7yAcción)

Este miércoles Angy Fernández y María Castro han visitado 'El Hormiguero' para hablar sobre 'Amar es para siempre'. Aunque la entrevista ha girado, principalmente, en torno a la pedida de mano que la gallega vivió en directo en el programa de Pablo Motos.

['MasterChef Celebrity' expulsa a una favorita: María Castro, eliminada tras varios desastres]

"Fue más original y emocionante de lo que había esperado", confesaba la actriz. Un acto público, pero que para ella fue "tan privado como para otra persona, porque yo solo estaba centrada en las palabras que él me decía. Mi vida no es pública, pero mi carrera sí, así que fue un regalo para la gente que me sigue".

María Castro y Angy Fernández en 'El Hormiguero'. (7yAcción)
María Castro y Angy Fernández en 'El Hormiguero'. (7yAcción)

Fue el pasado 28 de noviembre de 2017 cuando Castro acudía al programa de las hormigas y, sin imaginárselo, descubría que su novio le había preparado una gran sorpresa: "Cuándo me dijeron que venía sola me mosqueé, pero yo venía a hablar de la función que estaba haciendo. Solo sabía lo que iba a pasar mi padre, porque José es muy tradicional y le pidió la mano antes".

['MasterChef Celebrity': robos, quemaduras y la dolorosa expulsión de María Castro]

Un programa que, haciendo honor al nombre de la serie de la que las actrices iban a hablar, ‘Amar es para siempre’, estuvo dedicado a las relaciones con un vídeo de historias reales de amor que han durado muchos años. "Yo vengo aquí a reírme, no a llorar", sentenciaba Angy Fernández emocionada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios