gran revelación

La grave acusación de Mila Ximénez y Laura Matamoros sobre Makoke en 'GH VIP 6'

"A mí todo este tiempo es ella la que me ha filtrado las informaciones sobre Kiko Matamoros", confesó Mila tras ver cómo Laura desenmascaraba a su madrastra

Foto: Laura Matamoros y Mila Ximénez desenmascaran a Makoke en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Laura Matamoros y Mila Ximénez desenmascaran a Makoke en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Pese a ser la mejor pagada de la edición, Makoke está siendo considerada por muchos como uno de los grandes muebles de 'GH VIP 6'. Si su concurso parecía sentenciado en cuanto saliera nominada por el escaso contenido que está generando, parece que ahora Mila Ximénez y Laura Matamoros le han dado la estocada final al revelar que ha sido ella quien ha estado filtrando todas las informaciones relacionadas con Kiko Matamoros desde hace años.

[Jorge Javier Vázquez se encara con Ángel Garó en 'GH VIP 6' tras sus falsas acusaciones]

Makoke era quien sacaba el tema dentro de la casa llevada por Suso, quien le animaba a mostrar su verdadera personalidad tras tantos años escondida detrás del colaborador: "Ya no estoy enamorada. A lo mejor al principio del programa si que podía pensar que no quería verlo porque me podía remover los sentimientos. Ahora ya no, lo tengo muy claro. Me ha hecho mucho daño y ya no siento nada por él".

Laura Matamoros: "La gente se entera de las cosas de mi padre porque ella llama a ciertas personas y lo cuenta"

Los dos concursantes hablaron entonces de las últimas informaciones surgidas sobre Kiko antes de su entrada en la casa, haciendo referencia a su visita a un local de lucecitas, una información que Makoke reconoció que le dejó muy tocada, hasta el punto de pedirle explicaciones al propio Matamoros.

Makoke, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Makoke, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Esta confesión hizo que Laura Matamoros le quitara la careta definitivamente: "A lo mejor me meto en un fregado que no me corresponde y mi padre puede enfadarse conmigo, pero quiero dejar muy claro que la gente se entera de las cosas de mi padre porque ella llama a ciertas personas y lo cuenta. No entiendo su comportamiento. Claro que le pueden doler ciertas situaciones, pero como a él también".

"Por supuesto que la información de la casa de lucecitas salió de ella", prosiguió explicando a Jorge Javier. "Yo he hablado con ella de este tema y la información que me dice es la misma que sale en televisión. Y viniendo de quien viene tengo claro que la información la da ella. Es más, Makoke no llama a mi padre tras salir esa información como acaba de decir, es él quien la llama porque sabe que sale de ella ese tema".

Tras esta gran revelación, Laura concluyó analizando el concurso, sus declaraciones y la postura de su padre en todo esto: "Ponerse de víctima ahí dentro es muy fácil, pero aguantar todo lo que ha aguantado mi padre también es muy difícil. Ha habido situaciones que no han sabido gestionar y ha sido él el que ha tenido que dar la cara por ella, y ha sido muy duro para él".

Laura y Mila acusan a Makoke de filtrar información, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Laura y Mila acusan a Makoke de filtrar información, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"Es ella la que me ha filtrado las informaciones"

Mila Ximénez, que estuvo mordiéndose la lengua todo este tiempo, no pudo contenerse y dio un paso al frente respecto a lo comentado por Laura: "Hubo una historia hace siete años de una presunta relación de Makoke con otro hombre y yo me entero porque me lo cuenta ella misma. Ella lo cuenta a través de su representante. Ella quería que eso saliera para que Kiko la dejara".

"Miente una vez más porque lleva años sin estar enamorada de él, no es algo que venga de ahora. A mí todo este tiempo es ella la que me ha filtrado las informaciones", sentenció Mila ante la atónita mirada del resto de colaboradores del programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios