intervención

¿Por qué no corta Manu, de 'Los lobos' de '¡Boom!', las bombas? La culpa, una operación

El participante del concurso del canal principal de Atresmedia Televisión ha explicado por qué no puede cortar las bombas

Foto: Manu, integrante de 'Los lobos' de 'Boom'. (Atresmedia Televisión)
Manu, integrante de 'Los lobos' de 'Boom'. (Atresmedia Televisión)

'Los lobos' continían haciendo historia desde '¡Boom!', el aclamado concurso que presenta Juanra Bonet cada tarde en Antena 3. Pero en el programa del lunes 22 de octubre, el presentador detectaba un pequeño cambio en su modus operandi: "Valentín, has cortado tú esta bomba y siempre la corta Manu. ¿A qué se debe este relevo de poder?".

[Los Lobos, de '¡Boom!', entran oficialmente en el Libro Guinness de los Récords]

Uno de los componentes del imbatible grupo, desvelaba que le estaba sustituyendo. Pero claro, Manu estaba presente y nadie estaba entendiendo nada. En ese momento, Manu explicaba el motivo: "El otro día tuve una pequeña urgencia. Me tuvieron que operar de una hernia umbilical. Son cosas que pasan, y como tengo el abdomen ahí un poco delicado... pero solo el abdomen. Lo demás está perfecto".

Tranquilizando al público y asegurando que se encuentra bien, ha aprovechado para dar las gracias: "Quiero agradecer a todo el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, que son quienes me atendieron. Son un equipo de profesionales que aparte de ayudar a todo el mundo hicieron un trabajo estupendo conmigo".

['¡Boom!' | Un vaquero, dos parados y un funcionario: los más listos de la TV española]

"Además, hay alguno que termina contrato y a ver si se lo renueva ahora. Menudo equipazo", aprovechaba para decir en modo reivindicación. Ya en tono de broma, pedía disculpas a su compañero de habitación por dejarle a deber cuatro euros de la tarifa de la televisión. Bonet, también en tono de cachondeo, le decía que claro, iba con el maletín de los 700.000 euros y no tenía nada suelto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios