EXCLUSIVA

¿Qué artista invitado imitará próximamente a Soraya en 'Tu cara me suena'?

Un joven cantante visitará el exitoso talent de Antena 3 para interpretar sobre el escenario 'La noche es para mí', el tema con el que Soraya representó a España en Eurovisión 2009

Foto: Soraya Arnelas, participante de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Soraya Arnelas, participante de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

'Tu cara me suena' acogerá en una de sus próximas galas la imitación de una de sus participantes. Y la transformación será total y absoluta, sobre todo porque será un invitado el encargado de ponerse en la piel de la artista.

Según ha conocido EL CONFI TV, el exitoso talent de Antena 3 contará con la presencia de Carlos Marco, excomponente del grupo Auryn y actual jurado del programa 'Family Duo' (À Punt). El joven cantante imitará a Soraya Arnelas y lo hará con un tema conocido por todos, por lo que el reto será más complicado si cabe.

'Tu cara me suena' traerá a su escenario 'La noche es para mí', el tema con el que Soraya representó a España en el Festival de Eurovisión de 2009. No será una imitación sencilla, sobre todo porque Carlos Marco deberá defender la canción delante de la propia Soraya.

Carlos Marco, excomponente de Auryn. (C.M.)
Carlos Marco, excomponente de Auryn. (C.M.)

Producida por Dimitri Stassos, Jason Gill e Irene Michas, y adaptada al castellano por Felipe Pedroso, la popular canción no pasó de la penúltima posición en Eurovisión, sin embargo, el certamen despertó el interés de 5.122.000 espectadores, lo que se tradujo en un share medio del 35,8%.

Actuación de Soraya en el Festival de Eurovisión.
Actuación de Soraya en el Festival de Eurovisión.

El traje original en 'TCMS'

Y para hacer más real todavía la imitación, Carlos Marco utilizará el mismo vestido que Soraya utilizó en Eurovisión. Y el gesto ha partido de la propia cantante. Ha sido ella la que ha decidido prestar su mono para la actuación.

El objetivo del traje no era otro que Soraya brillara sobre el escenario de Eurovisión. Juan Pedro López, diseñador del traje, cosió 10.000 incrustaciones de cristal y pailletes morados -casi azul- en diferentes tamaños. El mono daba la sensación de segunda piel.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios