en 'el debate'

Verdeliss desperdicia la pregunta a la audiencia: quiere información de su familia

La youtuber, que podría haber obtenido una valiosa información sobre el exterior que podría ayudarla en el concurso, ha decidido preguntar por su familia

Foto: Verdeliss en 'GH VIP'. (Twitter)
Verdeliss en 'GH VIP'. (Twitter)

Verdeliss ha tirado a la basura una gran oportunidad en 'GH VIP 6'. La concursante consiguió un privilegio que podría haber servido para resolver muchas dudas sobre su estancia en la casa, pero que ha desperdiciado tras dos oportunidades.

[Verdeliss descubre el sexo de su bebé en 'GH VIP 6' con una emotiva ecografía en directo]

Durante 'El Debate' Alyson Eckmann, la ganadora de 'GH VIP 5', ha visitado la casa de Guadalix de la Sierra con un claro objetivo: esconder una pequeña bola roja que daría la oportunidad de hacer una pregunta que la audiencia respondería con un sí o un no a aquel concursante que la encontrara.

Verdeliss desperdicia la pregunta a la audiencia: quiere información de su familia

Verdeliss fue la afortunada y decidió, en un primer momento, que lo que quería saber era si la colección de otoño de su marca de ropa había ya salido a la venta. Una pregunta que el súper no le ha permitido hacer ya que debía tener relación con el concurso, por lo que tuvo que pensar otra.

[Ángel Garó sale impune tras saltarse las normas de 'GH VIP 6']

Pues bien, tras darle varias vueltas, la youtuber ha preguntado a los seguidores del programa si alguien más que su marido y su hermana están acudiendo al plató a defenderla. Una decisión que ha sido muy criticada por los colaboradores de 'El Debate' al considerar que la joven ha desperdiciado una oportunidad que podría ayudarla mucho en su concurso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios