"no sé si voy a seguir"

La madre de Suso entra en 'GH VIP 6' para frenar su agresivo comportamiento

Merche, la madre del concursante, ha acuidado a la casa para avisarle de que debe empezar de 0 y dejar a un lado las faltas de respeto

Foto: Suso y su madre en 'GH VIP'. (Twitter)
Suso y su madre en 'GH VIP'. (Twitter)

'El Debate' de 'GH VIP 6' ha dado una nueva oportunidad a Suso Álvarez en la noche de este domingo 21 de octubre. Tras sus diferentes salidas de tono la organización ha decidido que sea Merche, su madre, quien acudiera a Guadalix de la Sierra para intentar reconducir su comportamiento. Una conversación que ha llevado al concursante a plantearse abandonar la casa.

[Las salvajes humillaciones de Suso a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6']

A Suso le bastó con ver la cara de su madre nada más entrar en el confesionario para darse cuenta de que las cosas no iban bien. "Falta mucho para acabar el concurso, reencamínalo", comenzaba Merche tras un efusico abrazo al ver su hijo entrar por la puerta. "Demuestra que puedes discutir sin chillar. Hay comentarios que en casa con tus amigos están mal hechos, pero aquí están muy feos”.

La madre de Suso entra en 'GH VIP 6' para frenar su agresivo comportamiento

Además, Merche ha avisado al concursante de que no confíe en sus compañeros ya que "los que crees que son tus amigos no lo son. Nadie es tan bueno ni tan malo. Relaciónate con todos. Porque el que crees que es tu amigo, a lo mejor no lo es", ha afirmado ante la sorpresa del novio de Aurah, que no paraba de intentar averiguar a quien se refería su madre.

['GH VIP 6': las faltas de respeto de Suso a Aurah Ruiz antes de romper]

Una visita que ha descolocado a Suso hasta el punto de plantearse dejar el concurso. "Ni se te ocurra, empezamos de 0, llevas solo un mes. Pero por favor, no rompas una vajilla más. No va a poder ser", ha sentenciado su madre refiriéndose a uno de las últimas discursiones del joven. Pero parece ser que el apoyo final no ha terminado de convencer al concursante, que al volver a la casa con sus compañeros ha reiterado ante Makoke que quizá abandone. Habrá que esperar para conocer si finalmente decide decir adióas a 'GH VIP 6'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios