programa 7

'MasterChef Celebrity' expulsa a una favorita: María Castro, eliminada tras varios desastres

La actriz gallega fue de las peores concursantes en las tres pruebas de la noche, lo que terminó con ella expulsada entre lágrimas pero sin perder la sonrisa

Foto: María Castro, expulsada de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
María Castro, expulsada de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

'MasterChef Celebrity' se ha cobrado este domingo, 21 de octubre, a una nueva víctima entre sus aspirantes a hacer con el triunfo. Comenzaron la velada ocho concursantes, pero solo la finalizaron siete en competición: María Castro resultó expulsada tras vivir su peor noche dentro del concurso con tres pruebas desastrosas.

[Jordi Cruz dice basta y pone en su sitio a Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity']

"Las técnicas siempre tienen que estar al servicio del plato, dar sentido a lo que queremos transmitir con el ingrediente principal", arrancó diciendo Jordi Cruz, una coexión que precisamente faltaba en el plato de María.

"Las dos habéis entrado a las cocinas con miedo y muy nerviosas, y eso es lo peor porque esa inseguridad os bloquea", añadió Pepe sobre el cocinado de Castro y Dell'Atte, quienes se encontraban en la cuerda floja justo antes de pronunciar el nombre de la gallega: "María, venías con la intención de resarcirte de la primera prueba tras un plato desastroso, pero el resultado no te ha acompañado".

María Castro despidiéndose de Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
María Castro despidiéndose de Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Es por esto que resultó expulsada tras una noche pésima donde falló en todas y cada una de las pruebas. En la primera realizó una receta calificada como "desastrosa", pero es que en la de exteriores solo se dedicó al postre, uno de los peores platos de la velada. No es de extrañar que estos errores acabaran por decantar la balanza en favor de Antonia, quien no cometió tantos fallos en ninguno de los retos.

Las primeras palabras de María Castro fueron para su compañera: "Enhorabuena Antonia. Me voy a casa, qué se le va a hacer. Mi número favorito era el siete pero parece que no me ha acompañado"; dijo en referencia a la entrega en la que resultó expulsada.

Eva González: "Qué pena tu expulsión"

Fue entonces el turno de Eva González, quien lamentó durante su breve entrevista la expulsión de María: "Qué pena. Creo que eres una tía muy luchadora, muy trabajadora y, sobre todo, eres la alegría de esta edición. Incluso ahora no pierdes la sonrisa".

"Ese es mi lema: sonrisa por montera", replicó la actriz, quien aseguró, con lágrimas en lo ojos, que lloraba "por verles las caras" a sus compañeros: "¡Que me voy a casa, aquí seguiré, tranquilos!".

Me voy muy contenta porque he aprendido muchas cosas

Tras quitarle hierro al asunto, María ahondó en su carácter en su despedida: "En mi casa me llaman siempre el cascabel, porque soy la alegría de la casa. Si eso lo he podido trasladar aquí estoy contenta. He disfrutado muchísimo esto, es un programa increíble. Mis compañeros son todos excelentes". "Sé que cuando mi hija me vea sonreír estará contenta", apostilló.

Por último, Castro nombró a Ona Carbonell y Paz Vega como sus dos candidatas al triunfo, y se despidió reflexionando sobre 'MasterChef Celebrity': "Un placer. Pasároslo fenomenal. No os enfadéis porque esto es un juego. Aprovechad esto y aprended mucho de los tres chefs, que son unos genios. Me voy muy contenta porque he aprendido muchas cosas. Es un programa fantástico y he tenido a unos compañeros geniales. Volvería a entrar mañana mismo por las puertas de esas cocinas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios