bronca del jurado a la empresaria

Jordi Cruz dice basta y pone en su sitio a Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity'

"Si quieres estar en el programa, demuéstralo, sino es así, ¡puerta!", le espetó muy contundente el juez tras las risas de la empresaria durante su valoración

Foto: La bronca de Jordi Cruz a Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
La bronca de Jordi Cruz a Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Carmen Lomana está destacando en 'MasterChef Celebrity', pero no precisamente por su cocinado. En la semana siete de concurso su destreza entre los fogones continúa brillando por su ausencia. Protagoniza un televisivo enfrentamiento con Antonia Dell'Atte, y siempre regala grandes momentos tanto durante sus cocinados como desde el balcón de los salvados en la prueba de eliminación, pero el jurado comienza a estar harto de su actitud. Así lo manifestó una vez más su azote dentro del programa: Jordi Cruz, quien no dudó en enseñarle dónde está la puerta de salida del talent show.

['MasterChef Celebrity' expulsa a una favorita: María Castro se va tras una noche desastrosa]

Samantha Vallejo-Nágera le dio pie a su compañero durante la primera prueba, con una valoración muy dura para la empresaria: "Esto no es ni vanguardia ni cocina. Hay que tener un poco de humildad y reconocer los errores en lugar de tratar de replicar a todo lo que se te dice", arrancó diciendo la experta en postres, un testigo que recogió Jordi para ser todavía más duro.

Jordi Cruz: "Si quieres estar en el programa, demuéstralo, sino es así, ¡puerta!"

"Carmen, estamos en el programa siete y ya no valen las excusas. Esto en una prueba de eliminación esto es una expulsión", sentenció el juez, quien volvió a recordarle lo importante que es la actitud dentro del programa. "¿Queréis que llore? ¿Que monte un espectáculo? Yo no soy así, pero si queréis que lo haga yo lo hago", dijo la aspirante tratando de defenderse, ampliando sus declaraciones en uno de sus confesionarios: "No me sale así, porque yo los sentimientos los llevo por dentro, y las cosas me duelen también, pero si quieren que monte una película también puedo hacerlo".

Lo cierto es que Lomana, tras ver su plato, no pudo contener la risa, una actitud ante los jueces que le fue duramente reprobada. Pero como es costumbre en ella, volvió a encararse con Jordi una vez concluidas todas las valoraciones, llegando incluso a negarle las carcajadas anteriores, lo que hizo que Cruz estallase: "Acabas de reírte, no tiene sentido que lo niegues. Lo único que te recuerdo es que aquí valoramos mucho la actitud. Si quieres estar en el programa, demuéstralo, sino es así, ¡puerta!". Una contundencia que dejó a Carmen, por primera vez, sin palabras.

Al día siguiente, ya durante la prueba de exteriores, Lomana le lanzó una advertencia a cámara con la que dejó clara su intención de cambiar de actitud: "Hoy se va a enterar Jordi, porque siempre me ataca tanto que hoy le voy a demostrar lo que vale un peine".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios