guerra en plató

Carlos Lozano desprecia a Belén Esteban: "Estás aquí por ser la novia de un torero"

Unas declaraciones de Suso sobre la fama de Miriam Saavedra han generado un fuerte conflicto en los estudios de Telecinco

Foto: Carlos Lozano y Belén Esteban. (Telecinco)
Carlos Lozano y Belén Esteban. (Telecinco)

Gran bronca en 'El debate de GH VIP 6'. Este domingo 21 de octubre, unas declaraciones de Suso sobre Miriam Saavedra han desatado la guerra en el plató, provocando una fuerte discusión entre Carlos Lozano y Belén Esteban.

[Carlos Lozano pierde los papeles en 'GH VIP 6' contra Mónica Hoyos]

Todo comenzaba cuando Suso le recriminaba a Miriam, exnovia de Lozano, que gracias a él está en la casa de Guadalix de la Sierra. El que fuera presentador de 'Operación Triunfo' (entre otros programas), estaba de acuerdo con las palabras del polémico concursante mientras Laura Matamoros y Belén Esteban no. Las mujeres consideran que da igual cómo te conviertes en concursante, apoyando la opinión de que una vez que se entra todos son iguales.

El comunicador, en completo desacuerdo, comenzaba a atacar a todos los colaboradores que no le apoyaban. "Yo he trabajado toda mi vida y entré la casa a hacer mi concurso por ser quien soy", dejando claro que sus exnovias están ahí por él.

Carlos Lozano en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Carlos Lozano en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

A continuación, la princesa del pueblo se ponía a su altura: "Ahora mismo estás aquí por hablar de Miriam y Mónica". El ataque pareció no sentarle nada bien a Lozano que rapidamente se puso en pie para enfrentarse a la colaboradora de 'Sálvame'. "Y tú eres quién eres por llevar 20 años hablando de un torero. Por eso te identificas con ellas, porque eres igual", aseguraba.

[El golpe bajo de Belén Esteban que hizo llorar a Sofía Suescun]

Sandra Barneda, presentadora del programa, intentaba sin éxito poner orden. Entonces Nagore Robles y Miguel Frigenti conseguían rebajar las palabras de Carlos, pidiendo respeto y apaciguando los ánimos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios