22,1% de share

'TCMS7': Soraya repite como ganadora en la cuarta gala con su imitación de Annie Lennox

La artista extremeña conquistó al público de Antena 3 con su impecable actuación del tema "I put a spell on you"

Foto: Manel Fuentes y Soraya, en 'TCMS7'. (Atresmedia).
Manel Fuentes y Soraya, en 'TCMS7'. (Atresmedia).

Soraya se llevó el gato al agua en la cuarta entrega de 'Tu cara me suena 7'. La artista deslumbró al jurado gracias a su imitación de Annie Lennox. La extremeña consiguió su segunda victoria en el talent con el tema "I put a spell on you", de la banda sonora de '50 sombras de Grey'.

[María Villalón: del McDonald's de Gran Vía a resurgir con 'Tu cara me suena']

Todo un espectáculo que cosechó un 22,1% de cuota de pantalla: líder indiscutible en la noche del viernes. En esta ocasión, la ganadora donó los 3000 euros de premio al Santuario GAIA, un centro de recuperación de animales de granja que han sufrido explotación y maltrato.

La gala arrancó con la actuación de María Villalón haciendo de Shakira. Le siguió José Corbacho para interpretar la canción “Aquarius” de Raphael, con más de un problema con el inglés. En tercer lugar, Anabel Alonso hizo de Samantha Fox para cantar el tema “Nothing’s gonna stop me now”.

Las invitadas de la noche, Mimi y Ana Guerra, hicieron las delicias del público con un caliente beso durante la interpretación del tema "sin pijama". Menos acertado estuvo Carlos Baute con su pobre imitación de Axl Rose (Guns N' Roses) cantando "Sweet child o’ mine". Por último, Brays Efe cerró la noche con "Un rayo de sol" de los Diablos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios