cuarta expulsada

Techi, expulsada de 'GH VIP 6' por un 73,9% de los votos frente a Miriam Saavedra

El público castigó las idas y venidas sentimentales de la concursante, pero sobre todo su traición a Isa Pantoja, su mejor amiga dentro del reality show de Telecinco

Foto: Techi, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Techi, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Verdeliss y Asraf se salvaron el pasado martes de la lista de nominados de 'GH VIP 6' al situarse como los menos votados de cara a la expulsión, dejando entonces la cuarta eliminación del reality entre Miriam Saavedra y Techi. La expareja de Carlos Lozano parte como una de las grandes favoritas para hacerse con el triunfo, por lo que la expulsión de Techi no pilló a nadie por sorpresa.

Casi el 75% del público se decantó por la eliminación de Techi, una salida que podría estar propiciada no solo por las diferentes relaciones que ha mantenido dentro de la casa, primero con Tony, luego con Omar y entretanto coqueteando con Asraf; sino que en última instancia habría sido su traición a Chabelita, su mejor amiga dentro de la convivencia, la que le ha terminado costando el concurso.

['GH VIP 6' desenmascara a Techi y desmonta su entramando con Omar, Asraf y Chabelita]

Una deslealtad que ha quedado todavía más patente tras esta semana, cuando la organización rescataba unas imágenes del inicio del programa para evidenciar cómo Techi había mentido sobre lo que ocurrió bajo el edredón entre Isa Pantoja y Asraf: la joven esparció el rumor de que la hija de la tonadillera le confesó su infidelidad con el Míster Universo, una traición que fue la semilla de su lío con Omar Montes.

"Me lo esperaba, pero a lo hecho pecho", dijo Techi nada más conocer su expulsión. Miriam, por el contrario, se limitó a agradecer nuevamente el apoyo: "Gracias a todos los que me apoyan, pero sobre todo gracias por ver el 24 horas. Gracias a mis paisanos por apoyarme. Estoy disfrutando mucho pese a todo".

Techi y Miriam, en la sala de expulsión de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Techi y Miriam, en la sala de expulsión de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Nuevas nominaciones

Tras la expulsión y la prueba de inmunidad, donde Ángel Garó volvió a hacerse con el codiciado privilegio, dio comienzo una nueva ronda de nominaciones que se saldó con Miriam, Koala y Verdeliss como los más votados.

El humorista hizo uso de su poder especial, salvando entonces de la lista a Verdeliss y colocando en su lugar a Darek, dejando entonces los tres nuevos nominados definitivos de la semana.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios