declaraciones exclusivas

Eva González: "Si no lo hago bien en 'La Voz' ya estará la prensa para decirlo"

Charlamos con la nueva presentadora de la gran apuesta de Atresmedia Televisión en cuanto a entretenimiento se refiere

Foto: Eva González en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Eva González en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Eva González está ya embarcada en su nuevo proyecto televisivo. Tras varias semanas de especulación, por fin se ha desvelado que ella será la encargada de presentar 'La Voz', uno de los grandes talent shows a nivel mundial. Alejándose de las cocinas de 'MasterChef', la comunicadora se muestra entusiasmada con su nuevo trabajo.

[Eva González presentará 'La Voz' en Antena 3]

Una vez confesado en 'El hormiguero', en declaraciones exclusivas a EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, asegura que "he descansado tras decir que voy a presentar 'La Voz'. Desde anoche no he parado y aún ni me he reunido con la productora. Ahora toca ponerse las pilas y empezar a trabajar". Asegurando que no tiene importancia que se filtrara antes de sentarse en el programa de Pablo Motos.

Eva González con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Eva González con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

De esta forma, Eva coge el relevo de Jesús Vázquez, informando que no ha hablado con él: "El listón está muy alto porque Jesús es uno de los mejores comunicadores de este país. Yo voy a intentar ir con toda la humildad e ilusión del mundo, hacerlo con corazón". En cuanto a su coach favorito, se muestra prudente: "Vamos a esperar a que se confirmen todos y ya diré con quién me iría si fuera concursantes".

En cuanto a la figura de copresentador, que hasta ahora ha recaído en Tania Llasera, no sabe nada: "El copresentador debe ser una persona capacitada, me da igual que sea un hombre o una mujer. En cuanto tenga la reunión voy a preguntarlo".

Que cada uno piense lo que quiera sobre si encajo en 'La Voz' o no, pero tengo experiencia en espacios con voz y música en directo

Muchos se han sorprendido de su fichaje, sin embargo, González no es nueva en esto de los concursos musicales: "Tengo experiencia en espacios con voz y música en directo, he presentado durante diez años 'Se llama copla' en canal sur. Que cada uno piense lo que quiera sobre si encajo bien o no, pero yo tengo muchas ganas de hacer este programa y espero estar a la altura".

[¿Qué pasará a partir de ahora con 'MasterChef' tras la marcha de Eva González?]

Confiando en su profesionalidad, comenta que "creo que lo voy a hacer bien, y si no, ya estará la prensa para decirlo". Finalmente, ha respondido a la cuestión relacionada con 'MasterChef': "No me pertenece a mí decir si me deben sustituir o no. Ya se vio que cuando me fui a dar a luz el programa siguió perfectamente sin mí. Quizá no busquen a otro presentador".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios