Verdeliss descubre el sexo de su bebé en 'GH VIP 6' con una emotiva ecografía en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
momentazo

Verdeliss descubre el sexo de su bebé en 'GH VIP 6' con una emotiva ecografía en directo

La primera concursante embarazada de la historia del reality show pudo hablar con su marido mientras le realizaban la ecografía: "Estamos todos muy orgullosos de ti"

Foto: Verdeliss descubre el sexo de su bebé, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Verdeliss descubre el sexo de su bebé, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

'GH VIP 6' regaló a sus seguidores uno de los perfiles más solicitados en el arranque de cada edición: la primera mujer embarazada de la historia del reality show entraba en la casa de Guadalix de la Sierra. Verdeliss llegaba al concurso embarazada de tres meses, un hecho que ha propiciado ver la evolución tanto física como mental que experimentan las mujeres durante este precioso momento.

[Las faltas de respeto de Suso a Aurah Ruiz antes de romper]

Con la llegada del cuarto mes de embarazo la organización puso a disposición de la concursante una ecografía, la primera en la cual podría descubrir el sexo de su bebé. Jorge Javier conectaba con ella en una sala habilitada para la ocasión, donde la joven entraba notablemente emocionada.

Tras un primer reconocimiento, el presentador dejaba a Verdeliss charlar brevemente con su marido: "Te quiero muchísimo. Te veo de maravilla. Lo estás haciendo perfecto, eres fantástica. En casa estamos todos perfectos, superorgullosos de ti", decía su esposo enviándole toda la fuerza desde el plató.

"Yo cada día os valoro más, siento más el regalo que tengo con mi familia. Agradezco y aprecio mucho que estés ahí tú cuidando de toda la tropa", respondía ella segundos antes de producirse la esperada revelación.

"Vamos a ellos", anunciaba Vázquez, dando paso a la doctora: "¡Es una niña! Nunca podemos estar seguros al 100%, pero está bien colocada y parece claro". Verdeliss no podía contener las lágrimas, igual que su marido. Un precioso instante que contagió de emoción tanto a los allí presentes como al público en sus casas.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda