en 'El Hormiguero'

Pablo Chiapella habla del éxito de 'El paisano', pero no se pronuncia sobre su marcha

El actor ha confesado a Pablo Motos lo duro que era realizar el programa, pero no ha dado ningún tipo de explicación sobre su adiós

Foto: Pablo Motos y Pablo Chiapella en 'El Hormiguero'. (Twitter)
Pablo Motos y Pablo Chiapella en 'El Hormiguero'. (Twitter)

Pablo Chiapella ha sido el invitado encargado de abrir la semana en 'El hormiguero' (11,9% y 2.263.000). El actor que da vida a Amador Rivas en 'La que se avecina' acudía al programa este lunes, 15 de octubre, para presentar 'Alguien voló sobre el nido del cuco', su nueva obra de teatro. Además, aprovechó para hablar sobre el inesperado éxito de 'El paisano', formato de TVE del que ya no formará parte en su segunda temporada.

[La maniobra de Mediaset para evitar que TVE explote la imagen de Pablo Chiapella]

Chiapella no dudó en confesar que grabar 'El paisano’ fue muy duro: "En el programa salían 7 u 8 historias, pero entrevistábamos igual a 45 personas. Grabamos todo en exteriores, pero me lo pasé muy bien e hice de todo. Yo mismo flipé con lo bien que funcionó". A pesar del interés que había generado su entrevista, el actor decidió no realizar ningún tipo de comentario sobre los motivos que le han llevado a abandonar el formato de La 1. Por su lado, Pablo Motos tampoco indagó en la cuestión, y simplemente aprovechó para felicitarle por el éxito cosechado.

Pablo Chiapella habla del éxito de 'El paisano', pero no se pronuncia sobre su marcha

Tal y como adelantó en exclusiva El Confi TV, la marcha de Chiapella de TVE tiene bastante que ver con Mediaset España. El grupo se encuentra negociando con el actor manchego un contrato de larga duración o exclusividad para evitar así que vuelva a involucrarse en programas de la competencia. Cabe recordar que 'El paisano' llegó a marcar mejores datos que 'Factor X' en plena coincidencia.

Así las cosas, la segunda temporada de 'El paisano' estará capitaneada por Edu Soto. El cómico lleva semanas inmerso ya en las grabaciones de las nuevas entregas, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que TVE estrenará esta nueva temporada.

Jason Derulo, invitado sorpresa

Cuando terminó la charla entre Motos y Chiapella, el presentador pidió al manchego que se animara a hacer un baile 'cool', una maniobra que tenía como finalidad la aparición sorpresa de Jason Derulo. El cantante, que llegaba a 'El hormiguero' para invitar en persona a Motos a su concierto, robó durante unos minutos la atención del invitado al que dió unas clases de baile. "Cómo me haces esto, si la gente creía que bailaba bien y todo", ha bromeado el cómico.

Pablo Chiapella habla del éxito de 'El paisano', pero no se pronuncia sobre su marcha

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios