El huracán Antonia Dell'Atte vence la repesca de 'MasterChef Celebrity' y vuelve a TVE
  1. Televisión
  2. Programas TV
programa 6

El huracán Antonia Dell'Atte vence la repesca de 'MasterChef Celebrity' y vuelve a TVE

La italiana regresó solo un programa después de su eliminación tras elaborar una crema catalana que conquistó tanto a jurado como comensales

Foto: Antonia Dell'Atte, repescada en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Antonia Dell'Atte, repescada en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Alcanzado el ecuador de la tercera temporada, 'MasterChef Celebrity' celebró la tradicional repesca. Xuso Jones, Dafne Fernández, Jaime Nava, Antonia Dell'Atte, Iván Massagué y Paula Prendes se batieron en duelo por regresar a los fogones de TVE.

[Antonia Dell'Atte explota en 'MasterChef Celebrity', completamente destrozada]

Los seis exaspirantes se incorporaron a la prueba de exteriores de esta sexta entrega para pelear por una plaza de nuevo en el talent show culinario. Cada uno de ellos se enfrentó a la elaboración de un postre para los 60 comensales del homenaje que el programa realizó a la ONCE con motivo de su 80 aniversario.

Vuelvo con muchísimas ganas

Antonia Dell'Atte se hizo con el billete de regreso gracias a una excelente crema catalana bien valorada tanto por el jurado como por los comensales. "Nos ha gustado mucho la entrega con la que habéis afrontado esta prueba", arrancó diciendo Samantha Vallejo-Nágera, quien eliminó a todos salvo a Dafne y Antonia en la criba previa a la elección.

"Confieso que yo no he sabido decantarme por una. Creo que las dos os merecéis volver a 'MasterChef'. Pero no ha habido un empate, ya que tanto Jordi como Pepe lo tuvieron claro: Antonia vuelve a la competición", sentenció la juez ante los aplausos de los compañeros.

"Eres una aspirante de pleno derecho tras ser repescada", explicó Eva González, unas palabras que hicieron que Dell'Atte se creciera: "Vuelvo con muchísimas ganas. ¡Estoy a tope!". La italiana regresó enterrando el hacha de guerra, dejando claro que regresaba con las pilas cargadas pero sin rencores hacia el resto de participantes pese a las tiranteces del pasado.

El momento en que comunican a Antonia Dell'Atte que es la repescada de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
El momento en que comunican a Antonia Dell'Atte que es la repescada de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

O eso fue lo que pareció en un primer momento, ya que en la siguiente prueba, la de eliminación, fue la encargada de repartir los alimentos, una ocasión que aprovechó para vengarse de los aspirantes con los que había tenido sus más y sus menos.

La peor parada, como siempre, Carmen Lomana, contra quien cargó al afirmar sin tapujos que le gustaría haberla visto entre fogones y no en el balcón de los salvados. La guerra continúa abierta entre ambas celebrities.

MasterChef Celebrity Antonia Dell'Atte Programas TV TVE
El redactor recomienda