Carlos Lozano acusa a 'Sálvame' de esconder información y manipularla
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Jugáis con mis sentimientos"

Carlos Lozano acusa a 'Sálvame' de esconder información y manipularla

El presentador ha asegurado que el programa cuenta con información sobre la desleatad de Miriam pero que no quiere mostrarlas porque sino "se acabó el pastel"

Foto: Carlos Lozano en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Carlos Lozano en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Carlos Lozano ha estallado de nuevo. Tras su comentada visita a la casa de 'GH VIP 6' en la que se enfrentraba contra Mónica Hoyos, el exnovio de Miriam Saavedra se ha puesto en contacto con 'Sálvame' en la tarde de este jueves 11 de octubre para cargar contra el programa y todos sus colaboradores.

[Carlos Lozano pierde los papeles en 'GH VIP 6' contra Mónica Hoyos]

Al más puro estilo Isabel Pantoja, Lozano entraba por teléfono en el magacín de La Fábrica de la Tele para asegurar que el programa tenía en su poder pruebas de que Miriam le había sido desleal, pero que no las mostraban. "Si contarais esto, se acabó el pastel. No os interesa la gente que cuenta las cosas de verdad", aseguraba.

El enfado del presentador comenzó tras unas declaraciones que un examigo de Miriam dio a Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', en las que aseguraba que la joven había estado a la vez con Lozano y Hugo Castejón. "Él ha hablado con vosotros hace tres días y habéis manipulado y puesto lo que queréis", afirmaba Carlos.

[Miriam Saavedra se derrumba en 'GH VIP 6' (y lanza el mayor reproche a Carlos Lozano)]

"Estáis jugando con mis sentimientos, tanto Miriam como este programa en el que he sido colaborador. Habéis dicho cosas por las que no os ha caído una denuncia de milagro", sentenciaba el presentador ante el enfado de Carlota Corredera, presentadora del formato.

GH Vip 6 Miriam Saavedra
El redactor recomienda