Miriam Saavedra se derrumba en 'GH VIP 6' (y lanza el mayor reproche a Carlos Lozano)
  1. Televisión
  2. Programas TV
la línea de su vida

Miriam Saavedra se derrumba en 'GH VIP 6' (y lanza el mayor reproche a Carlos Lozano)

La joven echó en cara a Carlos Lozano no haberla apoyado cuando sufrió dos abortos durante su relación: "Se lo voy a reprochar toda mi vida"

placeholder Foto: Miriam Saavedra habla de sus abortos, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Miriam Saavedra habla de sus abortos, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Cada semana, un concursante de 'GH VIP 6' abre su corazón en 'GH VIP: límite 48 horas' al repasar la línea de su vida. Este martes, 9 de octubre, ha sido el turno de Miriam Saavedra, quien ha compartido con Jorge Javier y el público los momentos más dulces de su trayectoria vital, pero también los más complicados. Una gran masa de espectadores vivió en directo todo lo sucedido anoche. El programa de telecinco cosechó su segunda mejor marca de la temporada tras cosechar un espectacular 25,9% con 2.659.000 seguidores. El espacio de Jorge Javier Vázquez cede únicamente 3 décimas esta semana.

[La bronca de Jorge Javier a los concursantes de 'GH VIP 6' por su pésima actitud]

Desde su infancia junto a su abuela hasta su incipiente relación con Hugo Castejón, Miriam Saavedra se abrió en canal desde que cogió el rotulador con el que dibujó su existencia. Una lágrima recorría su rostro marcando los puntos clave, y los seguidores del reality show lo entendieron todo cuando relató los sucesos más dolorosos que ha atravesado: dos abortos naturales.

Se lo voy a reprochar a Carlos Lozano toda mi vida

"Lo pasé muy mal con mis dos abortos. Porque no tuve nada de apoyo por parte de Carlos Lozano, sobre todo durante mi segundo aborto. Nada. Ni un abrazo. Nada. Se lo voy a reprochar toda mi vida. No me da vergüenza expresarlo porque es lo que siento ahora", explicó Miriam al presentador mientras lloraba.

placeholder Miriam Saavedra se derrumba en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Miriam Saavedra se derrumba en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

La peruana se limitaría a explicar solo hasta ahí, ya que para ella era un tema muy doloroso: "Esto lo hemos hablado, pero es un tema que no quiero tocar mucho porque me duele".

"Él es una persona ya madura. Es un buen hombre. Conmigo no se ha portado bien, y creo que yo tampoco con él. Yo lo admito pero él no tiene el coraje de hacerlo. No le guardo rencor, y espero que él a mí tampoco. Estoy tratando de rehacer mi vida", sentenciaba sobre esta cuestión para dar paso a una etapa muy feliz para ella: su participación en 'GH VIP 6', "un sueño cumplido" según sus palabras.

placeholder Carlos Lozano responde a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Carlos Lozano responde a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

La respuesta de Carlos Lozano

Carlos Lozano, presente en el plató, no dudó en abordar esta espinosa cuestión para aclarar un poco el por qué de su ausencia: "Es un tema duro. Yo no viví ninguno de los dos. Sé que es muy doloroso pero son abortos naturales, que nadie piense que los hemos querido perder. El segundo la pilló a ella en Perú, por eso no he estado junto a ella".

"Yo en el segundo embarazo tenía dudas por Hugo Castejón. Si ha estado con él a lo mejor le tenía que pedir explicaciones a él. Yo, como su pareja, al creer que estaba con él... Para mí tener esas dudas es feo. Si ella dice que es mío tendré que reconocer que es mío, pero yo tenía esas dudas", explicó a este respecto ante un Jorge Javier que quería pasar de puntillas por un asunto tan doloroso para la pareja.

GH Vip 6 Miriam Saavedra Programas TV Telecinco
El redactor recomienda