La bronca de Jorge Javier a los concursantes de 'GH VIP 6' por su pésima actitud
  1. Televisión
  2. Programas TV
muy contudente

La bronca de Jorge Javier a los concursantes de 'GH VIP 6' por su pésima actitud

El presentador censuró la actitud ante la prueba semanal: "Estamos en un concurso de televisión y la misión es que el público se entretenga. Tenéis la puerta abierta para iros"

placeholder Foto: La bronca de Jorge Javier a los concursantes de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"Tenemos que hablar seriamente, pero que muy seriamente, de la prueba semanal. Siento deciros que, por lo que estamos viendo, no os habéis estado tomando muy en serio la prueba". Con estas duras palabras arrancó Jorge Javier su conexión con la casa de 'GH VIP 6', avisando a los concursantes de la bronca que estaban a punto de recibir. No era para menos, ya que llegaría a enseñarles dónde estaba la puerta para abandonar el concurso.

['GH VIP 6' responde tajante a sus seguidores sobre el (no) escupitajo de Mónica Hoyos]

El programa les puso a los participantes las imágenes de su actitud durante los primeros días de la primera prueba semanal, unas horas en las que se estaban cometiendo demasiados errores por parte de todos: "Lo que 'GH VIP 6' espera es que todo los concursantes participen y traten de hacer la prueba bien, que el público se divierta. Estamos en un concurso de televisión y la misión es que la audiencia se entretenga. Tiene que haber generosidad y entrega por parte de todos. Cada uno de vosotros debe preguntarse si habéis estado a la altura".

Para los que estáis en el salón, si no queréis seguir concursando, las puertas están abiertas

Esta reprimenda hizo reflexionar a Suso, uno de los que peor se tomó inicialmente formar parte del grupo de los sirvientes: "Eso fue el primer día (refiriéndose a su actitud), que llevaba un día muy malo. Pido disculpas porque el vídeo está muy mal, estaba cruzadísimo y se me juntó todo. Creo que mis compañeros vieron un cambio de actitud en mí. En ese momento pido disculpas. He estado mal y me avergüenzo de ello".

placeholder Suso se disculpa en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Suso se disculpa en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Sus compañeros refrendaron las palabras del joven, siendo entonces momento para que el presentador exceptuara de esta bronca a Makoke y Mónica Hoyos, a quienes no les pone ninguna pega respecto a su entrega en este reto semanal.

Tras esto, Vázquez quiso lanzar una última advertencia a los concursantes, poniéndose todavía más serio: "Las bromas forman parte de la convivencia, pero las que atentan contra la convivencia y la integridad física, no. Las puertas están abiertas para los que no acepten esto, para los que estáis en el salón, si no queréis seguir concursando, las puertas están abiertas".

placeholder Jorge Javier abronca a todos los concursantes de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Jorge Javier abronca a todos los concursantes de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

La lectura de Jorge del concurso

Una vez cerrada la conexión con la casa, el presentador quiso mojarse sobre el concurso que estaban haciendo tanto Miriam como Mónica y Suso: "Me gusta participar en un programa polémico, controvertido, pero también tenemos que poner un poco de frialdad a la hora de comentarlo. Lo digo por lo que leo en las redes sociales sobre algunas valoraciones de lo que sucede en la casa. No podemos tachar algunas actitudes con palabras tan graves".

[Jorge Javier Vázquez critica duramente a Suso en 'GH VIP 6' y le lanza una advertencia]

"Entiendo que Miriam no fue bienvenida, que Mónica caiga mal, que Suso está haciendo un concurso deplorable y está metiendo mucho la pata. Pero también hay una cosa, Miriam se está dando cuenta de que el público la salva y aprovecha el tirón que tiene fuera. Con esto está consiguiendo, con gran habilidad, desquiciar a algunos compañeros que están cayendo en las redes de Miriam y en la torpeza de Mónica. Miriam se está aprovechando de todo ello con inteligencia. Estamos en un concurso de convivencia y cada uno está jugando sus armas, es lo que creo", concluyó Jorge, un balance que fue muy aplaudido por todo el plató.

GH Vip 6 Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda