divertido momento

Ingrid García-Jonsson, la invitada que acudió borracha a 'El hormiguero'

"La verdad es que no me acuerdo de mucho", reconoció la actriz sobre su anterior visita al programa de Antena 3, cuando se emborrachó con tequila por los nervios

Foto: Ingrid recuerda su borrachera en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Ingrid recuerda su borrachera en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Ingrid García-Jonsson y Javier Gutiérrez regresaron este miércoles, 10 de octubre, a 'El hormiguero' para presentar la nueva película de animación 'Smallfoot', en la que ambos son dobladores de los personajes protagonistas. Curiosidades, divertidas anécdotas y un momentazo: el día en que Ingrid confesó haber estado borracha en el 'show' de Antena 3.

[Los Morancos cargan en 'El hormiguero' contra el Gobierno (a ritmo de humor)]

Pablo Motos aprovechó esta vuelta para recuperar las imágenes de la anterior visita de la actriz al programa, una entrevista a la que la joven acudió borracha, como ella misma confesó en 'La resistencia' tiempo después: "Me daba mucha vergüenza. Ese programa lo veía mucha gente, no estoy acostumbrada a hablar en público... Y bebimos tequila y me emborraché", reconoció Ingrid ante David Broncano por aquel entonces.

Pablo Motos: "Estabas nerviosa y te pusiste 'adobada' con el tequila"

Tal era el punto que había alcanzado la actriz que llegó a afirmar que "iba tan borracha que no me acuerdo de mucho. Incluso le desabroché la camisa a Pablo Motos, algo que no le sentó muy bien y no me hizo más preguntas en toda la noche".

Pablo Motos recordó junto a Ingrid su borrachera en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos recordó junto a Ingrid su borrachera en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Tras recordar esto, García-Jonsson no sabía dónde meterse, pero el presentador le echó un cable: "Estabas nerviosa y te pusiste 'adobada' con el tequila". Ingrid lo reconoció, pero pasó al ataque con humor al comentarle que no se había dando cuenta en ningún momento. "Además, ¡el tequila me lo disteis vosotros!".

Motos rescató entonces un fragmento de la entrevista y acto seguido ella no pudo hacer otra cosa que excusarse: "Sé que la televisión va muy rápido y recuerdo poco del momento, pero en mi defensa diré que tampoco estaba pasando por mi mejor momento mental. Después de esto no sé dónde va a quedar mi reputación", concluyó entre risas la joven. "Ahora lo veo y sí que me doy cuenta", dijo Pablo zanjando el asunto con humor.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios