TRAS EMPATAR CON CARLOS BAUTE

María Villalón gana la tercera gala de 'TCMS7' con una imitación de Camela

La cantante ha registrado el mismo número de puntos que Carlos Baute tras los votos del jurado y del público, así que han sido sus compañeros quienes han roto el desempate

Foto: María Villalón (Atresmedia)
María Villalón (Atresmedia)

'Tu cara me suena' volvió a ofrecer un enorme espectáculo. Trasladada a la noche del lunes con motivo de la festividad de este próximo viernes, 12 de octubre, la tercera gala del talent show no dejó indiferente a nadie. El programa de Antena 3 se enfrentó, en esta ocasión, a 'Vivir sin permiso', la nueva ficción de José Coronado (Telecinco).

[Mimi Doblas se proclama ganadora de la segunda gala de 'TCMS7']

Los nueve concursantes pusieron, una vez más, toda la carne en el asador para ofrecer a la audiencia actuaciones de gran calidad que complicaron el papel del jurado. Al final de la noche, tras computar los votos, tanto Carlos Baute como María Villalón se hicieron con el mismo número de votos, por lo que fue necesario recurrir al resto de compañeros para romper el desempate.

La mayoría, 5 a 2, se decantó por María Villalón y su imitación perfecta de Camela. La interpretación de 'Sueños inalcanzables' fue para el jurado la mejor actuación del jurado (11-12-12-12). Y aunque no se supo hasta el final de la noche, Villalón tuvo además la dificultad de haber tenido que grabar también la voz de Dioni, la parte masculina del grupo.

La actuación de la ganadora

María Villalón gana la tercera gala de 'TCMS7' con una imitación de Camela

"Mi premio fue el día que me llamasteis para venir", llegó a afirmar emocionada la artista. Villalón decidió destinar los 3.000 euros del premio a Ayuca, una ONG que lucha contra el cáncer que se ubica en Ronda, su ciudad natal.

Segunda posición

María Villalón gana la tercera gala de 'TCMS7' con una imitación de Camela

Carlos Baute quedó segundo con una actuación que el jurado calificó como impecable. El cantante se puso, por primera vez en esta edición, en la piel de una mujer. Caracterizado como Cardi B, el venezolano interpretó ael tema 'I Like It'.

Tercera posición

María Villalón gana la tercera gala de 'TCMS7' con una imitación de Camela

José Corbacho y Silvia Abril consiguieron el bronce de esta gala. La humorista acompañó a Corbacho para interpretar 'Cómeme el donut', el tema viral que popularizó el fallido 'Factor X' de Telecinco. Y como era de esperar, la pareja acabó revolucionando a todo el plató. "Esto es único e irrepetible, por suerte", afirmó Manel Fuentes al finalizar la actuación. La exconcursante de 'TCMS' volvió a demostrar su gran vis cómica, algo que supo agradecer el jurado. "Silvia Abril tiene que quedarse a vivir en TCMS", llegó a gritar Carlos Latre mientras Lolita no paraba de reir.

Como actuación destacable de la próxima gala, que no llegará hasta el próximo 19 de octubre (viernes), destaca la visita de Ana Guerra ('OT 2017') que acompañará a Mimi para interpretar 'Sin pijama', de Natti Natasha y Becky G.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios