'GH VIP 6' responde tajante a la última polémica con Mónica Hoyos y pide confianza
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaración oficial

'GH VIP 6' responde tajante a la última polémica con Mónica Hoyos y pide confianza

Jorge Javier dio la cara en nombre del programa ante la última polémica: "El equipo está muy atento para tomar medidas"

placeholder Foto: Jorge Javier desmiente el escupitajo de Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Jorge Javier desmiente el escupitajo de Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Los seguidores de 'GH VIP 6' sacudieron las redes sociales este martes, 9 de octubre, ante un supuesto escupitajo de Mónica Hoyos en una de las tostadas que posteriormente se comería Miriam Saavedra. Un vídeo en el que parecía verse ese soez gesto corría como la pólvora pidiendo la nominación o, incluso, su expulsión disciplinaria. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, como la organización quiso dejar claro de manera tajante pidiendo "confianza" a su público.

[La bronca de Jorge Javier a los concursantes de 'GH VIP 6' por su pésima actitud]

Es por esto que Jorge Javier afrontó el tema en la primera hora de 'GH VIP: límite 48 horas', zanjando los rumores con contundencia: "Esta mañana habéis denunciado en redes sociales un supuesto escupitajo, por eso queremos aclarar el asunto mostrando las imágenes completas. No escupe, sopla en una servilleta porque está limpiando los platos con ella", arrancó diciendo.

Jorge Javier: "Os pedimos solo una cosa, confianza"

Tras esta aclaración, el presentador se puso más serio para dejar clara la postura de la organización ante este tipo de (supuestos) comportamientos por parte de los concursantes: "Si quisiéramos esconder algo, lo último que haríamos sería poner estas imágenes. Las ponemos para que todos lleguemos a una misma conclusión, o lo intentemos. No ha habido escupitajo. Ha soplado sobre una servilleta con la que ha limpiado el plato. Esperemos que quede claro".

"El equipo está muy atento para tomar medidas"

Acto seguido se dirigió directamente a todos los amantes de este reality show: "Llevo trabajando con esta productora muchísimos años. Escuchamos todo lo que decís, leemos todo, estamos muy atentos de todo lo que pasa. Os pedimos solo una cosa, confianza. Confianza a los amantes del programa, del formato. Hacemos todo lo posible para que todos los elementos que existen en la casa se desarrollen dentro de un marco en el que existan mínimamente unas leyes".

"Tenéis que tener muy claro que siempre que se salga algo de lo normal, el equipo de este programa va a estar muy atento para tomar medidas", prosiguió el presentador. "Os pedimos confianza porque estamos aquí para que todos disfrutéis y los paséis bien. Todo lo que nos hacéis llegar lo examinamos con muchísimo detenimiento, por eso compartimos estas imágenes con vosotros. Si hubiera el más mínimo resquicio de duda también lo hubiéramos compartido con vosotros. Confianza, eso es lo que os pedimos", concluyó Vázquez poniendo así fin a todos los rumores de las últimas horas.

GH Vip 6 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda