Carlos Lozano y Hugo Castejón, a gritos en Telecinco por Miriam Saavedra
  1. Televisión
  2. Programas TV
"FALSO"

Carlos Lozano y Hugo Castejón, a gritos en Telecinco por Miriam Saavedra

El presentador de televisión y el artista han protagonizado un duro enfrentamiento en directo por el amor de la peruana

placeholder Foto: Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Carlos Lozano no parece dispuesto a renunciar a su protagonismo en 'GH VIP 6'. El presentador de televisión se ha presentado en 'Sábado Deluxe' para plantar cara a Mónica Hoyos y Miriam Saavedra tras el acercamiento que se ha producido entre las dos peruanas. Sin embargo, Lozano ha tenido que lidiar con un enemigo inesperado.

Y es que Hugo Castejón ha interrumpido la entrevista al presentador para acusar a Carlos Lozano de ser un "cobarde y un montajista". "Lo que le pasa a este señor es que no acepta que a la mujer de la que está enamorado le guste otro", ha comenzado explicando el artista.

placeholder Carlos Lozano y Castejón, en 'Sábado Deluxe'.
Carlos Lozano y Castejón, en 'Sábado Deluxe'.

"Tienes muy poca vergüenza Hugo, me das mucha pena hijo", ha contestado entre gritos el exmarido de Mónica Hoyos. "Eres muy falso Carlos. Fuiste a la casa y te rechazaron. Ahora solo eres un hombre que se sienta cada dos semanas en el 'Deluxe' para hablar de Miriam. Tienes que asumir que eres el exnovio de Saavedra", ha sentenciado Castejón.

Un mensaje para las dos mujeres de su vida

Por otro lado, Lozano no ha abandonado la silla del 'Deluxe' sin mandar un mensaje para sus exparejas. Sobre Miriam Saavedra, Carlos ha asegurado que le ha quedado claro "que somos expareja, espero que te vaya muy bien y que seas muy feliz. Yo te he cuidado como novio, padre y amante, y estoy muy dolido. Pero te deseo mucha suerte". También ha pedido disculpas a Mónica: "Siento las formas, pero déjame vivir mi vida al igual que yo te dejo vivir la tuya".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Sálvame Deluxe Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos GH Vip 6 Telecinco
El redactor recomienda