Es noticia
'GH VIP 6': Omar Montes se desahace de Techi al sentirse utilizado
  1. Televisión
  2. Programas TV
ya no están juntos

'GH VIP 6': Omar Montes se desahace de Techi al sentirse utilizado

Los concursantes del show de telerrealidad acaban con su relación sexual: "Como soy exnovio de Isa Pantoja, pues ella ha dicho 'me voy a juntar con este gilipollas que encima es tonto perdido"

Foto: Techi y Omar en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Techi y Omar en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

La 'relación' entre Omar Montes y Techi ya es historia. La última gala de 'GH VIP 6' no solo ha dejado un expulsado, cuatro nominados y un jefe de la casa, también ha traído una ruptura sexual.

['GH VIP 6': Omar Montes, sancionado de forma disciplinaria tras la polémica]

De madrugada, el cantante le confesaba a Suso y Arsaf que ya no quiere saber nada más de la que hasta ahora ha sido su amiga con derecho a roce en Guadalix de la Sierra: "Me ha dicho que está rayada por su exnovio y yo le he dicho que entonces tú por tu lado y yo por el mío. Ella ha dicho que 'bueno vale...'. Hermano, me he dado cuenta que me ha utilizado... Como soy exnovio de Isa, pues ella ha dicho 'me voy a juntar con este gilipollas que encima es tonto perdido'. Aunque fuera un juego de ella, podía haber disimulado un poco".

placeholder Techi en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Techi en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

"El mismo día que salgo nominado me da un hachazo. Ahora que a lo mejor me piro ya está, no le sirvo... Ahora volverá a intentar algo con Asraf o Tony... Pero si me salvo, seguro que vuelve a estar detrás mío. Psicológicamente estoy hundido, pero así me doy cuenta de qué tipo de persona es ¡Qué asco de personas!", añade.

[Omar Montes irrita a los seguidores de 'GH VIP 6' por incitar al abuso sexual]

Por su parte, Techi, en una conversación con Verdeliss, le ha confesado por qué tiene esa cierta necesidad de estar siempre con hombres: "Es que necesito cariño. De verdad, lo de sexo es lo de menos. Es el cariño".

El redactor recomienda