orden de desahucio

Embargan el caché que Aramís Fuster se ha embolsado en 'GH VIP 6'

La vidente debe a su casero de Marbella alrededor de 10.100 euros, cantidad que no había podido ser embargada hasta el momento por la justicia

Foto: Aramís Fuster escuchando a Jorge Javier en 'GH VIP'. (Telecinco)
Aramís Fuster escuchando a Jorge Javier en 'GH VIP'. (Telecinco)

La última gala de 'GH VIP 6' fue testigo de la despedida de Aramís Fuster como concursante del reality show. La 'bruja' había pedido por activa y pasiva que la audiencia le votara para abandonar el concurso y sus deseos fueron órdenes. El alegato utilizado para tal petición era "que había perdido el alma" pero parece que este puede ser su problema más leve.

[Aramís Fuster, segunda expulsada de 'GH VIP 6'. ¿Premio o castigo?]

Según revela en exclusiva la Revista Semana, María Antonia Pérez, su nombre real, verá como todo el dinero que ha ganado durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, ha sido embargado. Sobre la vidente pende una orden de desahucio de su casa de Marbella que no había abonado en los juzgados de Primera Instancia de la ciudad.

Aramís Fuster en la casa de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Aramís Fuster en la casa de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Aramís debe alrededor de 10.100 euros a su casero, cantidad que ha acumulado en forma de impago del alquiler. Hasta el momento la exconcursante no contaba con una nomina que pudiera ser embargada, algo que cambió con su entrada en 'GH VIP'. La justicia solicitó a Mediaset España los datos de su cuenta bancaria para que todo aquel dinero que el grupo ingresara en su cuenta (que podría oscilar entre 3.000 y 10.000 euros), fuera retirado.

[Aramís Fuster planea abandonar 'GH VIP 6' para ganar más dinero fuera]

Cierto es que Fuster no ha dudado en ningún momento en hablar con el resto de habitantes de la casa del reality show de sus problemas económicos. Además, cabe recordar que no es la primera deuda que la "máxima autoridad del ocultismo" contrae. En 2015 fue desahuciada de su casa por el impago de 15 meses de alquiler. ¿Le habrá servido su estancia en el concurso para saldar sus deudas?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios