Es noticia
La adopción de Chabelita desata la guerra en el plató de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
abandono masivo

La adopción de Chabelita desata la guerra en el plató de 'Sálvame'

Anabel Pantoja ha abandonado entre gritos el plató del programa y no ha dudado en desmetir la información que estaba dando Lydia Lozano

Foto: Lydia Lozano y Anabel Pantoja (Telecinco)
Lydia Lozano y Anabel Pantoja (Telecinco)

La paz ha durado poco para Anabel Pantoja. Esta semana decidía volver a 'Sálvame' tras su amenaza de abandono, pero parece ser que sigue sin poder con la presión El programa comenzaba la tarde del 4 de octubre analizando la mala relación entre Chabelita y el resto del clan. Era Lydia Lozano quien se aventuraba a desvelar los motivos del desencuentro, algo que no sentó nada bien a la colaboradora.

[Anabel Pantoja no puede con la presión de 'Sálvame' y deja de ser colaboradora]

Subida al pulpillo la periodista aseguraba que parte de la familia Pantoja, concretamente el hermano y la madre de Isabel Pantoja, no estuvieron de acuerdo en su momento con la adopción de la joven y no recibieron del todo bien la decisión. Mientras Lozano exponía su información, Anabel recogió sus cosas y, como un resorte, abandonó entre gritos el plató del magacín. .

placeholder Lydia Lozano ('Sálvame')
Lydia Lozano ('Sálvame')

"Yo con vuestro permiso, y como se están dando por hecho cosas que no son, me voy. Hasta ahí podría llegar, es un tema muy delicado. Hablad de vuestras familias", aseguraba. La colaboradora, bastante enfadada, afirmaba que la información era rotundamente falsa y que no iba a estar presente en un plató "donde se están diciendo tonterías".

[Omar Montes irrita a los seguidores de 'GH VIP 6' por incitar al abuso sexual]

La reacción de la prima de la exconcursante no acabó de ser comprendida por el resto de compañeros, que salieron tras la joven recriminándole su actitud. La más molesta fue María Patiño que acusaba a Anabel de hacer todo de cara a la televisión. Para zanjar la guerra, Carlota Corredera, presentadora del programa, intentó que todos regresaran al plató, pero Pantoja no estaba por la labor: "No voy a entrar dentro de plató, lo diga David Valdeperas (director del programa) o La Fábrica de la tele", sentenciaba.

Chabelita Anabel Pantoja
El redactor recomienda