Rosana ocupará su lugar

¿Por qué no estará Ana Torroja como jurado en la nueva gala de 'OT 2018'?

La sustituta de Mónica Naranjo en el talent show de Televisión Española causará baja en la primera gala de expulsión

Foto: Ana Torroja. (EFE)
Ana Torroja. (EFE)

'OT 2018' emite esta noche de miércoles 3 de octubre, a partir de las 22:30 horas, su tercera gala, primera en la que de forma oficial un concursante será expulsado por la audiencia. Sin embargo, la velada tendrá una sonada ausencia: Ana Torroja no estará en el jurado del talent show valorando a los concursantes.

['OT 2018', el formato más polémico de TVE: seis conflictos en dos semanas]

El motivo de su ausencia se debe a compromisos profesionales, según informa RTVE en nota de prensa. Más concretamente, RLM Producciones, su agencia, nos ha desvelado que se trata de un concierto que tiene en México, país en el que vive. Ya en la rueda de prensa de la presentación de 'Operación Triunfo 2018', la artista informó a EL CONFI TV de que esta falta la avisó nada más llegarle la propuesta.

Rosana, sustituta de Ana Torroja. (EFE)
Rosana, sustituta de Ana Torroja. (EFE)

Su hueco será ocupado por Rosana. La cantante valorará a los triunfitos junto a Manuel Martos y Joe Pérez- Orive, los otros jurados fijos. Como invitada de la velada está Julia Gómez Cora, profesional de la industria ligada a los musicales.

La trayectoria de Rosana:

Con 9 álbumes publicados, Rosana es en una de las artistas españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (‘Lunas Rotas’) hasta hoy, con su último trabajo ‘En la memoria de la piel’, suma más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos premios, como el Ondas al Artista Revelación y Mejor Álbum, el Amigo como Mejor Solista Español Femenino, o el Disco de Platino Europeo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios