complicidad en antena 3

Así preguntó veladamente Pablo Motos a Paula Echevarría sobre su nueva relación

La actriz se convirtió en invitada platino del programa al acudir por décima vez. Paula presentó su próxima película, 'Ola de crímenes'

Foto: La pregunta personal de Pablo Motos a Paula Echevarría en 'El hormiguero'. (Antena 3)
La pregunta personal de Pablo Motos a Paula Echevarría en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Paula Echevarría fue este martes, 2 de octubre, la invitada de 'El hormiguero', y con esta ya van 10 las visitas de la actriz al programa de Antena 3, convirtiéndose así en invitada Platino. El programa fue seguido por el 13,9% de la audiencia, lo que supuso una media de casi 2,4 millones de seguidores (2.394.000). El programa de Pablo Motos prácticamente anota el mismo resultado del martes pasado (13,8% y 2.308.000).

[La pregunta que Pablo Motos y Nuria Roca se han vetado mutuamente en 'El hormiguero']

La asturiana presentó 'Ola de crímenes', película que llegará este mismo viernes a las salas de cine, un film que sirvió para que la actriz cambiase completamente de registro: interpretará a una mala genuina por primera vez, lo que le ha permitido explorar otros territorios.

Su nuevo trabajo, su faceta como 'It-girl', consejos a Motos sobre cómo utilizar Instagram... El presentador se circunscribió en toda la entrevista a la faceta más profesional de Echevarría, salvo con una única pregunta sobre su vida privada. "Voy a hacerte una única pregunta personal, como en tu anterior visita. ¿Cómo estás?", preguntó Motos.

Paula Echevarria y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Paula Echevarria y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Una cuestión inocente, aparentemente, pero con la que el presentador afrontaba la comentada situación sentimental de Paula tras su ruptura con David Bustamante y su noviazgo con el futbolista Miguel Torres.

La actriz no se escondió, afrontando con naturalidad la pregunta: "Estoy feliz, muy feliz. De 0 a 10, estoy en un 100". Pablo agradeció la sinceridad, y el momentazo regalado, con un abrazo cómplice con Echevarría, quien derrochó naturalidad, cercanía y simpatía en todo momento. Por algo es invitada Platino...

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios