'GH VIP 6': Chabelita, avergonzada tras ver el "edredoning" de Techi y Omar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"momentos muy duros"

'GH VIP 6': Chabelita, avergonzada tras ver el "edredoning" de Techi y Omar

La hija de Isabel Pantoja ha confesado sentirse "tonta y utilizada" por la traición de la que pensaba que era su amiga dentro de la casa

Foto: Isa Pantoja, en el debate de 'GH VIP6'. (Telecinco).
Isa Pantoja, en el debate de 'GH VIP6'. (Telecinco).

Chabelita ha reaparecido en el debate de 'GH VIP6' para enfrentarse a las imágenes de las que todo el mundo habla. Tras salir de la casa, Techi y Omar no han perdido el tiempo debajo de las sábanas en la casa de Guadalix. Un "edredoning" que no ha sentado nada bien a la hija de Isabel Pantoja.

"Han sido más de 48 horas muy complicadas. No paraba de llegarme información. Han sido momentos muy duros. Es demasiada información en tan poco tiempo. Me cuesta creer lo que ha pasado en las últimas horas", ha comenzado explicando Chabelita.

placeholder Isa, en el plató de Telecinco. (Mediaset).
Isa, en el plató de Telecinco. (Mediaset).

Decepcionada con su amiga

Tras ver las imágenes, Isa ha reconocido sentirse "tonta y utilizada" por Techi: "Me parece fuerte por las dos partes, pero me duele mucho por Techi. De verdad, a esta chica la he llegado a querer un montón".

"No sé qué se le ha podido pasar por la cabeza para hacer eso. La he defendido de todo el mundo. Prefería estar nominada yo porque me veía con más apoyo fuera que ella. Tiene 33 años y sigue los pasos de una niña de 24. Lleva mi ropa en la casa", ha sentenciado Isa Pantoja.

Programas TV Chabelita
El redactor recomienda