estreno de 'mi casa es la vuestra'

Bertín Osborne y el desaire a los periodistas en su regreso a televisión

El presentador de Telecinco ha comentado su faceta como entrevistador desligándose de la profesión de periodista

Foto: Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra'. (Mediaset España)
Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra'. (Mediaset España)

Bertín Osborne ha regresado a Telecinco con una nueva temporada de su programa de entrevistas. Bajo el título 'Mi casa es la vuestra', en esta variante de 'Mi casa es la tuya', el rostro ligado a Mediaset España recibe ahora en una casa alquilada en Marbella a varios invitados a la vez.

[¿Por qué Telecinco no estrenó 'Mi casa es la vuestra' en verano?]

Julio Iglesias Junior, Mariló Montero y Agatha Ruiz de la Prada han sido los primeros famosos en aceptar su invitación. Tras indagar en la vida del cantante, mientra preparaba la cena con la que fuera presentadora de 'La mañana' en La 1 de Televisión Española, ha llegado el momento más destacado del programa.

Bertín Osborne con sus invitados en 'Mi casa es la vuestra'. (Mediaset España)
Bertín Osborne con sus invitados en 'Mi casa es la vuestra'. (Mediaset España)

A raiz de la revelación de que Mariló fue la primera persona que pasó por su espacio cuando se emitía en la televisión pública, aunque no fuera el primero en emitirse, la periodista le ha preguntado por la clave de su programa. Osborne, tras confesar que jamás ha dicho que no a ningún invitado, ha declarado lo siguiente: "Yo hago esto como si no hiciera nada, como si estuviera charlando en mi casa. Lo que pasa es que al final a la gente le gusta conocer de verdad a los personasjes que vienen".

"Yo no hago preguntas incómodas. Procuro no hacerlas. ¿Qué necesidad? No tengo ningún interés. No soy periodista para empezar, ni curioso ni morboso. A mi me gusta charlar tranquilamente y que el invitado esté a gusto", añadía.

Bertín Osborne: "Últimamente veo muchos programas en los que los periodistas sois agresivos. Que vais a saco con el entrevistador"

Desligándose de la profesión de entrevistador, ha hecho la siguiente reflexión: "Últimamente veo muchos programas en los que parece que los periodistas no sois periodistas, sois agresivos. Sois gente que va saco con cualquier entrevistador. A mí lo que me divierte es que lo paséis fenomenal y estemos aquí echando el rato y disfrutando. Yo lo que quiero es que la gente que venga aquí quiera repetir, yo no hago preguntas incómodas porque no me interesan nada".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios