Es noticia
Jorge Javier Vázquez frena una posible agresión entre Omar y Asraf en 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
máxima tensión

Jorge Javier Vázquez frena una posible agresión entre Omar y Asraf en 'GH VIP 6'

El ya exnovio de Chabelita le reprochó al Míster Universo su acercamiento con ella, un hecho que concluyó con ambos al borde de una pelea física

Foto: Omar y Asraf, a punto de agredirse en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Omar y Asraf, a punto de agredirse en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Máxima tensión durante la última gala de 'GH VIP 6'. La llegada de Omar Montes como concursante oficial ha supuesto todo un terremoto para la casa, sobre todo para Asraf. Su entrada estuvo marcada primero por dejar en directo a Chabelita, expulsada minutos antes, y posteriormente por un enfrentamiento físico con el Míster Universo ante el que se vio obligado a intervenir el propio Jorge Javier.

[La audiencia dice basta al clan Pantoja: Chabelita, primera expulsada de 'GH VIP 6']

El cantante llegó dispuesto a dejar las cosas claras. Nada más ver a la hija de Isabel Pantoja rompió su relación con ella, y en su primer encuentro con Asraf también le echó en cara su estrecha relación con quien por aquel entonces era su pareja: "Tenías que haberme respetado, tío. No tenías que haberte metido en la cama de una chica que sabes que tiene novio".

Jorge Javier: "Ni una más de estas peleas cuartelarias"

El modelo se defendía argumentando que él no tiene que darle ningún tipo de explicación, que está soltero y puede hacer lo que quiera: "Los reproches, a Chabelita, pero en cualquier caso no ha pasado nada entre nosotros".

Tras excusarse, la disputa subía de nivel con Asraf acusando a Omar de llegar amenazándole: "A mí no me amenaces", repetía y repetía una y otra vez, algo que terminó por sacar de sus casillas a Montes.

Omar se levantó entonces, encarándose con él: "¿Me vas a pegar? ¿Me vas a pegar?". Llegado este punto, con los dos al borde de la agresión física, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a intervenir con contundencia, reprimiendo la actitud de ambos.

placeholder El enfrentamiento entre Omar y Asraf en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
El enfrentamiento entre Omar y Asraf en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"Os está viendo muchísima gente. Por respeto a ellos no debéis de caer en ciertos comportamientos", comenzó diciendo el presentador. "Lo tenéis tan fácil como no miraros ni dirigiros la palabra. Tenéis que saber convivir y este tipo de comportamientos no se pueden permitir porque sino vais a durar muy poquito los dos. Este juego de machitos, no. Ni una más de estas peleas cuartelarias", sentenciaba.

Ambos abandonaron el confesionario, pero la tensión seguía presente: "¿Entiendes árabe?", le preguntó el Míster Universo. Ante la respuesta afirmativa de Omar, este le dedicó unas palabras que no sonaron nada amigables. Ya en plató, Chabelita se abochornaba de lo sucedido. "Se veía venir, pero ha sido muy feo", concluyó la joven.

Acabada ya la gala, ambos concursantes volvieron a conversar sobre lo sucedido, con Asraf explicándole su versión de los hechos. Omar pareció entrar más en razón, comprendiendo que no todo era como los vídeos del programa mostraban. Borrón y cuenta nueva entre ellos de aquí en adelante.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda